UNA FAMILIA MUY NUMEROSA

El vídeo de Hilaria Baldwin, muy emocionada, tras dar a luz a su séptimo hijo con Alec Baldwin

Han sido unos meses duros para Hilaria Baldwin y su otra mitad, Alec Baldwin, pero no han dejado que nada se interponga entre su familia y este sábado han dado la bienvenida oficial a su séptimo retoño.

Publicidad

En octubre un fatídico accidente en el set de 'Rust' se cobraba la vida de Halyna Hutchins y señalaba a un único culpable, Alec Baldwin. Con la vida puesta patas arriba, el actor no ha dejado de mantener su inocencia y explicar que el arma se disparó sola porque no estaba bien revisada por el equipo.

Sin embargo, sus alegatos no han frenado las acusaciones y la investigación policial y desde que se difundió la noticia el actor, Hilaria Baldwin y su familia han sido perseguidos por la prensa.

Han sido unos meses muy duros y la pareja ha dejado constancia de ello en redes, pero si hay algo por lo que su unión se caracteriza es por ser inquebrantables (y por tener una familia muy numerosa).

Alec e Hilaria Baldwin tienen seis hijos en común y estaban esperando al séptimo integrante de la familia. Es más, a pesar de todo lo que acontece, pretenden seguir ampliando su familia, lo puedes ver en el vídeo de arriba.

Ha sido a través de Instagram donde ha dado la noticia y ha compartido un dulce vídeo donde se escucha el primer llanto de la pequeña.

Los Baldwin, una familia muy numerosa

La niña, a la que han llamado Ilaria Catalina Irena llegaba con casi tres kilos a los brazos de sus orgullosos padres el 22 de septiembre, pero no ha sido hasta este sábado cuando han dado la noticia.

Hilaria Baldwin Instagram
Hilaria Baldwin Instagram | @hilariabaldwin

Ilaria Catalia Irena se convierte así en la menor de sus hermanos: Carmen Gabriela (9 años), Rafael Thomas (7), Leonardo (6), Romeo Alejandro David (4), Eduardo Pau Lucas (2) y Lucia (1).

La pequeña, además, tiene una hermana mayor, Ireland Baldwin (26 años), hija de Alec con Kim Basinger.

...

Seguro que te interesa:

Hilaria Baldwin manda un mensaje a los haters que critican su numerosa familia

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad