ANA PÉREZ-LORENTE

La mujer de Antonio Resines se sincera tras el alta del actor: "Ha sido más grave de lo que dijimos"

Ana Pérez-Lorente, esposa de Antonio Resines, ha confesado que su marido está "muy bien" después de recibir el alta hospitalaria, aunque suavizaron desde el entorno familiar el estado de salud del actor.

Publicidad

Han pasado poco menos de dos meses desde que Antonio Resines ingresara en el Hospital Gregorio Marañón a causa del coronavirus. La enfermedad complicó el estado de salud del cineasta que tuvo que recibir cuidados intensivos en la UCI.

El mundo del audiovisual español se volcó con su figura desde entonces y, tanto seguidores comocompañeros de profesión, le mandaron apoyo constante. El actor logró recuperarse y desde el 10 de febrero ya está en su casa siguiendo con la rehabilitación. Así, en una carta firmada por él, agradeció a los servicios médicos que le trataron, a aquellas personas anónimas que le enviaron mensajes de apoyo, a sus amigos y colegas de profesión, a los medios de comunicación y a sus familiares. Sobre los que destacan Ana y Ricardo, su mujer y su hijo respectivamente.

Como puedes ver en el vídeo del comienzo del artículo, Ana Pérez ha dado detalles de cómo se encuentra Antonio tras el primer fin de semana en su hogar: "Está muy bien. Le queda un poco para recuperarse porque ha estado en la UCI una temporada larga".

Un caso "más grave" de lo que dijeron

"Ya contará él los detalles porque ha sido un poco más grave de lo que dijimos. Pero está fenomenal", ha revelado Ana en un vídeo que puedes ver arriba, después de haberse mantenido muy reservada en torno a la salud de su marido la mayor parte del tiempo. "Después de una estancia larga en la UCI ha perdido músculo, ha estado mucho tiempo sedado, solo tiene que coger que fuerza. No va a tener problemas para contestaros, está encantado de contaros todo", ha asegurado. Asimismo, ha enfatizado que "lo importante" es el hecho de que "está en casa" con su familia.

"Este virus es muy traicionero cuando se complica", afirmó, ya que el actor empeoró hasta tal punto de desarrollar una neumonía bilateral por culpa del COVID-19. "Lo pasamos muy mal Ricardo y yo, y todo el mundo, pero ahora estamos muy bien. Nos han apoyado muchísimo y vosotros [refiriéndose a la prensa] habéis sido muy respetuosos. En momentos así se agradece", ha tenido el detalle de agradecer Ana Pérez.

De esta forma, ha explicado que "en nada saldrá" a contar más detalles, pero que no puede decir fecha porque no lo sabe con exactitud. Aunque ha advertido que el proceso de recuperación "va más rápido de lo que él piensa".

"Está animado, con hambre, con su humor de siempre. Se encuentra francamente bien", ha concluido la esposa de Antonio Resines esta actualización sobre el estado físico y anímico del que fuera presidente de la Academia de Cine de España.

Seguro que te interesa:

Antonio Resines se pronuncia desde el hospital y denuncia que han suplantado su identidad

ObjetivoTV» Televisión

Publicidad