DICE LA ACTRIZ FIORELLA FATOYANO

Antonio Resines sale de la UCI tras más de un mes ingresado por Covid: "Ha ganado la batalla"

Antonio Resines ha salido de la UCI donde estaba ingresado desde hace más de un mes después de contagiarse de coronavirus. La actriz Fiorella Faltoyano ha sido la encargada de dar la buena noticia.

Publicidad

Antonio Resines ingresaba en la UCI del hospital Hospital General Universitario Gregorio Marañón el pasado 22 de diciembre tras haberse contagiado por coronavirus.

Entonces se comunicaba que el intérprete se encontraba estable, no estaba intubado y "solo necesita algo de oxígeno". Aunque su estado de salud era delicado y, por ello, ha permanecido más de un mes en la UCI del hospital.

Pero ahora se ha podido conocer que este viernes 28 de enero Resines por fin ha salido de la UCI tal y como ha comunicado la actriz Fiorella Faltoyano, compañera de Antonio en películas como 'La colmena o Café, coca y puro'.

Fiorella ha compartido una foto en su cuenta personal de Twitter donde aparecen los dos junto a este mensaje: "Esta foto es para contaros que Resines sale de la UCI, donde ha permanecido más de un mes luchando contra el covid, y ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y queria compartirlo con vosotros".

A lo largo de estas semanas muchos han sido los amigos y compañeros de Antonio Resines quienes han hablando sobre el estado del actor como es el caso de Javier Gutierréz, Juan Echanove o, la última en hacerlo, Loles León. Todos han destacado lo gran amigo que ha sido siempre Antonio Resines y lo importante que es para la escena española.

Segurto que te interesa:

Juan Echanove asegura que Antonio Resines "está luchando" y que "saldrá de esta"

ObjetivoTV » Series

Publicidad