EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

La mujer de Antonio Resines cuenta cómo evoluciona tras salir de la UCI

El pasado viernes llegaba la feliz noticia de la mejoría del actor Antonio Resines, que salió de la UCI tras más de un mes ingresado por complicaciones del COVID-19. Ahora su mujer Ana Pérez Lorente ha actualizado cómo se encuentra.

Europa Press

Publicidad

Antonio Resines permanece ingresado en el hospital desde finales de diciembre por una neumonía bilateral derivada del coronavirus.

El actor ha recibido numerosos mensajes de preocupación y ánimo de amigos y compañeros de profesión, que han seguido de cerca su estado de salud mientras estaba en la UCI.

El pasado viernes llegaba la noticia de su mejoría de la mano de la actriz Fiorella Faltoyano, que confirmaba que Resines había sido trasladado a planta y ya había pasado lo más duro.

Ahora ha sido la mujer del querido intérprete, Ana Pérez Lorente, quien ha hablado de cómo se encuentra tras esta feliz actualización.

Ana ha asegurado que se encuentra "muchísimo mejor", e insiste en que él ya hablará cuando pueda para contar lo que quiera con sus palabras.

En cuanto a su estado de ánimo, su mujer apunta que "está fenomenal" y se ve que la familia está esperanzada con su evolución.

El gran apoyo de la familia de Resines

Mientras continúa ingresado, el actor de 67 ha tenido el apoyo constante de su familia.

Su hijo Ricardo también afirmaba recientemente que se recupera "poco a poco" y que están contentos con su evolución favorable.

"Por ahora va bien", aseguraba el hijo del intérprete y daba las gracias por la preocupación. Puedes verlo a continuación.

ObjetivoTV » Series

Publicidad