SIGUE EN LA UCI

Loles León asegura que Antonio Resines está mejorando pero necesitará "mucho tiempo de recuperación"

La actriz Loles León ha indicado que Antonio Resines se encuentra mejor, pero que necesitará "mucho tiempo de recuperación". Todo ello cuando se cumple un mes de su ingreso en la UCI.

Publicidad

Los amigos de Antonio Resines no pierden la oportunidad, siempre que pueden, de dedicar palabras de agradecimiento y simpatía para el que es una de las figuras más queridas del espectáculo español. El que fuera presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ingresó en la UCI en las vísperas de Navidad aquejado de coronavirus.

Aunque al principio no reportaron mayor gravedad, desde entonces, su estado de salud empeoró y han sido muchos los rostros famosos los que han aportado detalles con el veterano actor español. Este es el caso de Santiago Segura, Anabel Alonso, Javier Gutiérrez o Juan Echanove, entre muchos otros.

A ellos se les ha unido Loles León, quien ha arrojado optimismo sobre el estado de salud de su amigo Antonio Resines. La actriz ha revelado a la prensa durante la presentación de su obra 'Una noche con ella', del Teatro La Latina, que "está mejor", a pesar de que tiene por delante "mucho tiempo de recuperación", pero ha apuntado que "ya ha salido de lo duro". "Estaba segura, estaba convencida", ha dicho sobre la mejoría del actor.

Además, la artista ha seguido deseándole lo mejor: "Hemos mandado mucha energía, y hemos estado ahí diciendo 'Antonio, te necesitamos'". De forma similar a lo que dijo Javier Gutiérrez sobre que eran "legión de amigos, admiradores y compañeros" los que están "empujando para que Antonio salga adelante".

"Es un hombre que lleva toda la vida en el cine, en el teatro últimamente, en el mundo del espectáculo", siguió Loles León sobre la carrera de Antonio. "Crió a su hijo solo y es un hombre de estos de los que no se habla, de estos que crían a sus hijos, que trabajan y los sacan adelante, que también los hay", ha concluido la actriz haciendo patente su gran amistad.

Seguro que te interesa:

Juan Echanove asegura que Antonio Resines "está luchando" y que "saldrá de esta"

ObjetivoTV » Series

Publicidad