AFFAIR ITALIANO

El actor Michele Morrone, pillado con una Kardashian en Italia disparando rumores de romance

El actor italiano Michele Morrone y Khloé Kardashian han sido vistos mostrando todo su afecto en Milán, donde han coincidido por la Fashion Week.

Publicidad

Michele Morrone es el actor protagonista de la saga '365 DNI', que ya cuenta con una segunda parte en Netflix, y de la que se ha hablado mucho; también de Morrone, por la gran cantidad de escenas sexuales que contiene.

Una fama que ya precede a Michele Morrone, quien incluso ha tenido que aclarar si las escenas de sexo son reales o no. Pero estos días el actor italiano no es noticia por estas películas, sino por el acercamiento que ha tenido a cierta personalidad estadounidense en la Fashion Week de Milán, donde era parte de un show de Dolce & Gabanna.

Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka en '365 Días: Aquel día'
Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka en '365 Días: Aquel día' | Netflix

Se trata de Khloé Kardashian, la menor de las hijas que surgieron del matrimonio entre Robert Kardashian y Kris Jenner, junto a sus mediáticas hermanas Kim, Kourtney, y su hermano Rob. Junto a ellos protagoniza 'Las Kardashian', el reality donde los fans de esta saga familiar pueden seguir los últimos acontecimientos de sus vidas.

Y en la segunda temporada, cuyo avance puedes ver arriba, Khloé acaba de hablar sobre el que ha sido su pareja hasta hace relativamente poco: el jugador de la NBA Tristan Thompson. Junto a él, ha tenido un segundo hijo recientemente, concebido antes de que estallaran los nuevos rumores de infidelidad de Tristan, que incluían a Jordyn Woods, amiga cercana de Khloé. Previamente, habían sido padres de True, que ya tiene 4 años.

Khloé aseguró que ella y Tristan solo hablan para el "co-parenting", es decir, solo en lo que concierne a su hija True y ahora el nuevo bebé, pero cerraba la puerta a perdonar más en su relación. Es por eso que sus fans han acogido con los brazos abiertos este posible romance , con el que estaría rehaciendo su vida, tratándose además, de uno de los actores más atractivos del momento.

Khloé Kardashian y Michelle Morrone
Khloé Kardashian y Michelle Morrone | Instagram de Michelle Morrone

Ha sido el propio Morrone quien ha difundido las imágenes que han generado los rumores, a través de sus historias de Instagram. En una de ellas, posaba abrazando y besando a Khloé, mientras sujeta una copa de vino. En la imagen, menciona también la cuenta de Instagram de su nueva posible amante.

También ha salido a colación un vídeo grabado durante una fiesta en Milán, después del evento en el que coincidieron. En el mismo, se les puede ver muy cerca durante la celebración, conversando y manteniendo ese contacto físico que ha hecho saltar las alarmas de los fans de Khloé y Michele, por el nuevo romance que podría salir de estos rumores, y con el que la celebrity parece estar llevando su mejor vida de soltera.

Seguro que te interesa:

La respuesta del equipo de '365 DNI' ('365 días') cuando la comparan con 'Cincuenta Sombras' tras la polémica con la película

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad