TRISTE REACCIÓN

'Stranger Things': El llanto de uno de los protagonistas tras ver el final de la temporada 4 que ha alarmado a los fans

'Stranger Things' ya ha llegado al final de su temporada 4, y los fans están muy preocupados por el desenlace de los protagonistas, a lo que ahora se ha sumado el llanto de Noah Schnapp, Will en la serie, por el final de esta temporada.

Publicidad

Ya ha llegado el ansiado final de la temporada 4 de 'Stranger Things', con el que concluyen las intrigantes tramas que el Volumen 1 dejó en el Mundo del Revés.

El Volumen 2 está compuesto por los episodios 8 y 9 de la temporada. El primero de 1 hora y 25 minutos, y el segundo, de cerca de 2 horas y media. Con esta inédita duración, la temporada resuelve las dudas de los fans sobre el desenlace de los personajes, que tanto ha venido preocupando a lo largo de la temporada 4 por la amenaza de Vecna.

La promoción de Netflix para esta segunda parte ha echado más leña al fuego con el cartel que han compartido en sus redes sociales, en el que se puede leer "Protege a Steve". Esto ha hecho crecer aún más la preocupación por el desenlace del personaje, cuya supervivencia quedaba en entredicho al final del Volumen 1 por el ataque de los demobat, y sus dificultades para escapar del Mundo del Revés.

Los actores protagonistas de esta temporada, Noah Schnapp (Will Byers) y Joseph Quinn (Eddie Munson, líder del Club Fuego Infernal) ya habían advertido en algunas entrevistas del peligro que corrían algunos personajes al final de la temporada.

Quinn se había referido al Volumen 2 como "una carnicería", en una entrevista a The Guardian, adelantando que en estos nuevos episodios "todas las semillas que se han ido plantando hasta ahora van a dar sus frutos en una masacre".

Noah Schnapp también advertía, en el mismo sentido, de un final que se llevaría algunos personajes por delante. Así se lo comentaba a Jimmy Fallon, que le pedía no hacer muchos spoilers: "Lo que podremos esperar del Volumen 2 son algunas muertes".

Ahora, el joven actor, a pesar de conocer el desenlace, no ha podido ocultar su emoción ante sus seguidores de Instagram por la llegada del mismo: "Feliz final de 'Stranger Things'", reza una de sus última historias en la red social, donde se puede ver a Schnapp cubierto de lágrimas por la emotiva despedida, hasta la quinta y última temporada.

Noah Schnapp llora por el fin de la temporada 4 de 'Stranger Things'
Noah Schnapp llora por el fin de la temporada 4 de 'Stranger Things' | Instagram de Noah Schnapp

Después, reposteaba una imagen más simpática que subió el actor Brett Gelman, Murray en la serie, donde se puede ver a Noah Schnapp con sus compañeros de rodaje enseñando el dedo, mientras sujeta lo que parece ser un guion.

Tras todos estos mensajes por parte de los actores de la serie, la expectación de los fans es mayor que nunca, y todas las especulaciones que rodean al final de la temporada 4, pueden comprobarse desde hoy en Netflix, donde ya están disponibles los nuevos episodios. Antes puedes ver su tráiler arriba.

Seguro que te interesa:

'Stranger Things': Charlie Heaton nos confiesa lo "emotivo y difícil" que va a ser rodar la última temporada

ObjetivoTV » Series

Publicidad