DISCULPAS ACEPTADAS

'Stranger Things': Jamie Campbel (Vecna) pide perdón a Joe Quinn por la muerte de Eddie en la temporada 4: "Me arrepiento"

Jamie Campbell Bower, quien interpreta a Vecna en la temporada 4 de 'Stranger Things', ha protagonizado unas declaraciones donde pide perdón a su compañero Joe Quinn por la muerte de Eddie en la serie.

Publicidad

¡Cuidado hay SOPILERS! Desde 2016, 'Stranger Things' es la serie de más éxito de Netflix. Su última temporada ha venido acompañada de una nueva historia más oscura y un nuevo grupo de integrantes a su elenco. Entre ellos destacan los nombres que se han ganado el cariño de los fans; el malvado Vecna (Jamie Campbell Bowe) y Eddie (Joseph Quinn).

Por primera vez se ha puesto rostro al mal que se cierne sobre Hawkins. Número Uno, fue el primer sujeto de pruebas del Laboratorio Nacional de Hawkins, donde se estudiaban los efectos paranormales emitidos por una serie de niños. Por desgracia, a pesar de que consiguieron cautivar sus poderes durante años, Uno se las arregló para engañar a Eleven e iniciar así una batalla que se ha prolongado durante casi una década.

En su primer cara a cara, Eleven desterró a Uno al Mundo del Revés, este espacio permitió que emergiera la figura de Vecna. En esta última temporada, su resurgimiento inicia una serie de asesinatos que culminan con la muerte de Eddie. Un personaje que intentó proteger a los protagonistas de la serie, a través de un solo de rock que distrajera a los secuaces del antagonista.

Joseph Quinn como Eddie Munson en 'Stranger Things'
Joseph Quinn como Eddie Munson en 'Stranger Things' | Netflix

Aunque era previsible que los actos de Vecna acabarían afectando al elenco principal, muchos fans se han ofendido con el destino trágico del personaje, llegando a lanzar una petición en Change.org para pedir el regreso de Eddie en la serie. El estudiante renegado y despreocupado, pasó toda la temporada huyendo tras ser injustamente acusado de la ola de asesinatos en Hawkings.

Desde su cautiverio se fue ganando el corazón de los espectadores, gracias a su característico sentido del humor y el legado heroico que entregaba a los personajes con su unión, especialmente tras los lazos formados con Dustin (Gaten Matarazzo). La pasión de la audiencia ha sido tal, que esta semana la plataforma ha lanzado un vídeo en sus redes sociales, protagonizado por Jamie Campbell Bower donde pide disculpas sobre lo acontecido.

"Sé que mucha gente está enfadada conmigo. Pero mi disculpa no es sólo para ti. Es para la víctima principal de todo esto", dijo Bower en el vídeo de Netflix, antes de dirigirse directamente a Quinn. "Las cosas se complicaron mucho al final de la temporada. E hice algunas cosas de las que me arrepiento. Te quité la vida, así que lo siento mucho. Fue algo horrible. También quiero disculparme por Chrissy también". La grabación concluye con Bower haciendo entrega de una corona de flores a Quinn, esperando que pueda perdonarle por sus acciones.

Quizás Quinn pueda perdonarle ¿Pero, lo hará la audiencia?

Seguro que te interesa:

'Stranger Things': El duro proceso de Jaime Campbell diario para transformarse en Vecna

ObjetivoTV » Series

Publicidad