TRAS ENFRENTARSE A VECNA

Sadie Sink ('Stranger Things') se sincera sobre el final de Max en la temporada 4: "Es tan triste"

Sadie Sink, quien interpreta a Max Mayfield en 'Stranger Things', se ha sincerado sobre lo que pasa con ella en la temporada 4. ¡Cuidado hay SPOILERS!

Publicidad

Antes de seguir leyendo esta noticia tiene SPOILERS de la temporada 4 de 'Stranger Things', por lo que si no vas al día de la serie es mejor que no sigas leyendo.

En esta última temporada de 'Stranger Things' el personaje de Max, interpretado por la actriz Sadie Sink, cobra un especial protagonismo a lo largo de toda la entrega. Una gran oportunidad para la intérprete quien ahora se ha sincerado para 'EW'.

"Siempre tuve una vocecita en mi cabeza que decía 'sigues siendo la chica nueva'", explica Sink sobre cómo se sentía en la serie a la que llegó en la temporada 2. "Incluso mientras rodábamos la temporada 4, creo que estaba tan acostumbrada a interpretar un personaje que era un poco más nuevo y yo, como Sadie, todavía estaba encontrando mi equilibrio. Así que cuando salieron los guiones [para la temporada 4], fue impactante ver la historia que habían planeado para Max".

Max se convierte en uno de los objetivos de Vecna y a lo largo de toda la entrega desea que el personaje sea su cuarta víctima con la que poder hacer que el Mundo del revés se una al real.

Después de poder sobrevivir en varias ocasiones, al final vemos como Max yace en los brazos de Lucas y sin vida tras su último enfrentamiento con Vecna: "Realmente es tan triste", dice Sink sobre este tenso final. "Cuando te pones en ese momento y luego estás con alguien como Caleb, a quien conozco desde que era muy pequeño, a veces las cosas pueden parecer muy reales en ese set. Fue muy emotivo", afirma.

Sadie Sink en la temporada 4 de 'Stranger Things'
Sadie Sink en la temporada 4 de 'Stranger Things' | Netflix

Sink menciona también lo "desgarrador" que fue el discurso que Max mantiene con Vecna donde se sincera a cerca de que quería desaparecer por la depresión que tenía, aunque al final se da cuanta de que no es su momento.

El desarrollo de Max en esta temporada está ligado a la canción 'Running Up That Hill' de Kate Bush, tema que se ha convertido en tendencia en la actualidad aunque es del año 1985.: "[A los creadores de la serie] los Duffer definitivamente les encanta usar esa canción", explica.

"Siento que incluso estaba reproduciéndose en una de las [tomas] del día. No la escena de la muerte real, sino cuando Eleven está extrayendo todos los recuerdos de Max y tratando de revivirla. Cuando estábamos filmando eso, los Duffers tenían esa canción sonando. Sabía que iban a usar esa canción y sabían que iban a usar esa canción porque está ligada al mundo de 'Stranger Things' de alguna manera. Por lo general, indica que algo malo está sucediendo. Definitivamente despierta muchas emociones en mí, personalmente".

Por último, la actriz habla sobre qué va a pasar con Max en la temporada 5. Y es que, aunque está muerta durante un minuto Eleven logra que vuelva a latir su corazón. Aunque cuando va a verla al hospital se mete en su mente y no logra ver nada de ella.

"No estoy segura de dónde vamos y cuál es el estado de Max. Definitivamente está todo en el aire en este momento", declara Sink. Aunque reconoce que Max tiene pulso y no se ha ido por completo: "Estoy muy emocionada como todos los demás por saber dónde está Max y cómo está".

Seguro que te interesa:

Winona Ryder fue la pieza clave para arreglar los errores de 'Stranger Things'

ObjetivoTV » Series

Publicidad