JAMIE EN 'OUTLANDER'

Sam Heughan, emocionado en su visita a España: "Noches de Madrid"

Sam Heughan ha aterrizado en España donde ha vivido un encuentro muy especial junto a sus fans de 'Outlander' y, además, estará en 'El Hormiguero 3.0' donde hablará de sus proyectos más inmediatos.

Publicidad

Sam Heughan fue elegido en el año 2014 para interpretar al protagonista de la serie 'Outlander' donde encarna a Jamie Fraser. La primera temporada de la ficción basada en los libros de Diana Gabaldon fue todo un éxito y desde entonces ha ido cautivando a la audiencia con su interpretación.

En la primavera de 2022 terminaba de emitirse la temporada 6 de 'Outlander' y poco después el equipo de la serie empezaba el rodaje de la séptima entrega. Pero, además de estar involucrado en la ficción de Starz TV, muchos son los otros proyectos que ha desarrollado como el programa 'Men in Kilts', junto a su compañero Graham McTavish o su libro biográfico 'Waypoints: My Scottish Journey'.

Ahora, el actor ha hecho un hueco en su agencia para visitar España donde ha podido disfrutar en Madrid de un encuentro con sus fans y visitará el programa de Antena 3 'El Hormiguero 3.0'.

Además, Sam Heughan ha subido unas imágenes en su cuenta de Instagram donde escribe "noches de Madrid" mientras posa en un edificio de la calle Alcalá de la capital española.

No es la primera vez que el escocés visita España y es que hace un tiempo estuvo rodando en nuestro país la película de Netflix 'SAS: Red Notice' y pudo disfrutar del nuestro sol y playas como puedes ver arriba en el vídeo.

ObjetivoTV » Series

Publicidad