ESTRENO EN 2022

"Es el principio del fin": Sam Heughan y Caitriona Balfe desvelan detalles de la temporada 6 de 'Outlander'

Varios son los detalle que hemos podido averiguar sobre la temporada 6 de 'Outlander' y sus protagonistas, Sam Heughan y Caitriona Balfe, han hablado recientemente sobre la serie y han adelantado algunas cosas que desconocíamos.

Publicidad

La temporada 6 de 'Outlander' no se estrenará hasta la primera parte del año 2022 pero estas semanas ha habido muchos adelantos sobre lo que nos deparará la entrega.

El pasado fin de semana tuvo lugar la Comic-Con de Nueva York donde Sam Heughan estuvo presente en el evento junto a Diana Gabaldon, la autora de las novelas, y Maril Davis, la productora ejecutiva de la ficción. Además, muchos otros actores asistieron de forma virtual como es el caso de Caitriona Balfe.

Durante la conferencia se estrenó el primer tráiler de la temporada 6 de 'Outlander' donde hemos podido ver el primer vistazo a lo que les deparará el futuro a la familia Fraser. Y, parece ser que no son buenas noticias, ya que la Guerra de la Revolución Americana está a la vuelta de la esquina.

Además, muchos otros son los problemas que sacudirán a Jamie o Claire Fraser. Así, Sam Heughan ha asegura en una entrevista a 'EW' que "es como el principio del fin de Fraser's Ridge tal como lo conocemos", explica sobre el rancho donde tienen su hogar.

Para después Caitriona Balfe comentar: "Creo que vemos muchas cosas que se manifiestan en esta temporada cambian la perspectiva de Claire y Jamie de dónde se encuentran dentro de su comunidad. Y definitivamente algo de su optimismo y esa fe ciega en hacer lo correcto se golpea un poco dentro de Claire".

Claire lucha contra sus traumas y Jamie se encuentra entre dos bandos

Sam Heughan también habló en la Comic-Con sobre cómo fue el final de sus personajes y qué les depara esta temporada 6: "Jamie fue a salvar a Claire, pero obviamente no había superado ese trauma", dice sobre la violación que sufrió Claire en la temporada 5.

"Creo que Jamie es muy consciente de ello y la está vigilando, creo que estas grietas están empezando a mostrarse no solo para Jamie y Claire sino para el resto de los habitantes de Fraser's Ridge", continúa.

Caitriona Balfe como Claire en la temporada 6 de 'Outlander'
Caitriona Balfe como Claire en la temporada 6 de 'Outlander' | Starz TV

Para después explicar que Jamie Fraser se encuentra en una encrucijada dentro de los bandos que lucharán en la guerra: "Jamie realmente tiene que pisar una delgada línea entre sus lealtades, sabe que está en el lado equivocado con los británicos y, en algún momento, tendrá que cambiar de bando".

Para afirmar que la sexta temporada será "aún más difícil" ya que será "empujado en ambas direcciones". El escocés termina tirando de humor y diciendo: "Creo que deberían mudarse a Hawái, para ir a relajarse", antes de decir que "Fraser's Ridge no es un lugar feliz".

Seguro que te interesa:

El error de Claire en el primer capítulo de 'Outlander' que todos pasaron por alto

ObjetivoTV » Series

Publicidad