ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVOS VILLANOS

'Outlander': Caitriona Balfe confiesa lo "desgarradora" y "retorcida" que será la temporada 6 para Claire

Caitriona Balfe ha hablado de cómo será la temporada 6 para Claire y su familia asegurando que las cosas no se van a poner nada fáciles para los Fraser quienes tendrán nuevos e importantes problemas a los que enfrentarse.

Publicidad

El drama es uno de los puntos fundamentales de 'Outlander' y es que, desde la primera temporada, sus protagonistas se han tenido que enfrentar a todo tipo de peligros de los que, hasta ahora, han salido airosos.

Pero con el paso de las entregas vemos cómo este componente dramático ha ido cambiando y evolucionando. Así, al principio muchas de sus adversidades se debían a situaciones que no se podían controlar de una manera fácil, como es el caso de guerras o conflictos bélicos.

Pero, aunque el contexto bélico sigue siendo crucial en la historia de 'Outlander, en las últimas temporadas vemos como sus problemas vienen principalmente protagonizados por otros personajes a los que se les ve como los antagonistas de la serie.

De esta forma tras librarse de Lionel Brown y Stephen Bonnet en la temporada 5 la familia Fraser se verá de frente ante otros nuevos villanos. Se tratan de la familia de los Christie y, parece ser, van a complicar la existencia de los dueños de Fraser's Ridge.

Malva, Thomas y Allan Chirstie en 'Outlander'
Malva, Thomas y Allan Chirstie en 'Outlander' | Straz TV

Ha sido la misma Caitriona Balfe quien ha confesado en una entrevista a 'EW' lo dura que va a ser la temporada 6 para su familia y en concreto para Claire.

"'Outlander' crea bastante bien a los malos y los villanos", afirma Caitriona Balfe. "[Los Christie] no son los típicos villanos, lo cual es genial y refrescante".

Caitriona profundiza en uno de los personajes, en el de Malva Christie, encarnado por Jessica Reynolds, con quien tendrá una gran conexión al principio: "Claire y Malva construyen una gran relación y vínculo", puntualiza.

Para terminar diciendo: "Es muy desestabilizador para Claire. Es una narrativa realmente desgarradora, pero realmente retorcida en la que todos se ven envueltos".

Sin dudas unas palabras con las que deja claro que la sexta temporada de 'Outlander' va a seguir ahondado en el carácter psicológico de los personajes mostrando así unas debilidades y fortaleces a los que tendrán que sobreponerse.

Seguro que te interesa:

'Outlander': El 'feo' de Sam Heughan a Caitriona Balfe que ha dejado a los fans sin palabras

Publicidad