ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LA TEMPORADA 3

'Outlander': El error en la cara de Sam Heughan en uno de los momentos más dramáticos de Jamie Fraser

Muchos son los detalles que podemos encontrar en 'Outlander' pero siempre hay errores en todas partes. Así, se ha descubierto un error de continuidad en la barba de Sam Heughan, justo en un momento muy dramático para Claire y Jamie Fraser.

Publicidad

No será hasta principios de 2022 cuando 'Outlander' estrene su temporada 6 pero mientras tanto los fans de la serie de época pueden disfrutar del revisionado de algunas de sus temporadas o momentos favoritos.

Así, un fan ha descubierto un error de la serie que había pasado desapercibido para muchos, tal y como explica el medio 'Express'. Se trata del episodio final de la tercera entrega llamado 'Eye of the Storm' ('En el ojo de la tormenta').

Caitriona Balfe y Sam Heughan en el final de la temporada 3 de 'Outlander'
Caitriona Balfe y Sam Heughan en el final de la temporada 3 de 'Outlander' | Starz TV

En el capítulo Claire y Jamie consiguen encontrar al joven Ian Murray quien había sido secuestrado por Geillis Duncan en Jamaica ara realizar una profecía. Una vez con Ian está a salvo se montan en un barco para salir de la isla pero cuando están en alta mar hay una tormenta que hace que toda la tripulación naufrague y aparezcan en el Nuevo Mundo (América).

Bien, antes de naufragar hay un tórrida escena entre Claire y Jamie donde el personaje de Sam Heughan se afeita mientras dice que tiene ya una barba de 4 días para después tener un encuentro sexual con su esposa. Pero cuando se salvan y aparecen en América la barba de Jamie parece está mucho más larga que antes de afeitarse por lo que en vez de horas parece que han pasado días.

Sam Heughan como Jamie Fraser en el final de la temporada 3 de 'Outlander'
Sam Heughan como Jamie Fraser en el final de la temporada 3 de 'Outlander' | Starz TV

Seguro que te interesa:

La temporada 6 de 'Outlander' será "mucho más oscura" y se complicarán las cosas para este querido personaje

Publicidad