DESCÚBRELO

¿Quién es Hunter Doohan, Tyler en 'Miércoles'? El matrimonio gay del actor, su carrera y su sorprendente edad real

Hunter Doohan se encuentra en lo más alto de su carrera después de interpretar a Tyler Galpin en la exitosa producción de Netflix, 'Miércoles'. Pero, ¿Quién es realmente el actor? Te contamos todos los detalles del intérprete: Su sorprendente edad real, su carrera y su matrimonio.

Publicidad

Hunter Doohan ha saltado a la fama recientemente interpretando el papel de Tyler Galpin en 'Miércoles'. Sin embargo, la carrera del actor se remonta al año 2012, cuando hizo su debut en el cortometraje 'Lost Pursuit', desde entonces ha trabajado en diversos proyectos como la serie de ficción 'Westworld' en 2016 o la película 'Soundwave' en el año 2018.

No obstante, ha sido con el estreno de 'Miércoles' cuando el actor se ha dado a conocer mundialmente. Y es que el boom de la serie de Netflix ha catapultado a gran parte del reparto de la ficción, Doohan sin duda se encuentra entre ellos.

Lo que muchos desconocen es que el intérprete tiene 28 años a pesar de interpretar a un adolescente en la ficción, concretamente al interés amoroso de la mismísima Miércoles Addams, papel interpretado por la ya icónica Jenna Ortega.

Hunter Doohan y Jenna Ortega como Tyler y Miércoles
Hunter Doohan y Jenna Ortega como Tyler y Miércoles | Netflix

Además, los más curiosos sabrán que Doohan es gay y está felizmente casado con su marido, el productor de cine Fielder Jewett. La pareja se comprometió el 31 de diciembre de 2020 y se terminaron casando justo este año. A pesar de llevar en un principio la relación en privado, ahora podemos ver numerosas fotografías de ambos en las redes sociales y no se les puede ver más felices.

En una reciente entrevista para Queerty, hemos podido conocer más sobre la vida privada del actor, donde ha hablado sobre su sexualidad y revela que la serie 'Will y Grace' tuvo un importante papel a la hora de descubrir su verdadera orientación sexual:

"Esa serie fue definitivamente la exposición más grande que había tenido a la cultura queer hasta ese momento. Y me encantó. Ni siquiera se cómo todavía estaba 'en el armario'".

Después de conocer todos estos detalles sobre el actor, no cabe duda de que Doohan se encuentra en su mejor momento tanto personal como profesional, seguro que volveremos a verlo muy pronto en otra gran producción.

Seguro que te interesa:

Christina Ricci confiesa cómo ha visto a Jenna Ortega como Miércoles y se enfrenta a las comparaciones

ObjetivoTV » Series

Publicidad