EN 'LA FAMILIA ADDAMS'

Christina Ricci confiesa cómo ha visto a Jenna Ortega como Miércoles y se enfrenta a las comparaciones

Christina Ricci dio vida a la pequeña Miércoles en la película de 1991, 'La Familia Addams'. Con el reboot de 'Miércoles', la nueva serie de Netflix, la actriz no ha dudado en aparecer en la ficción como la Señorita Thornhill. Ahora, Ricci ha hablado sobre cómo ha visto a Jenna Ortega interpretando el papel que le dio la fama a ella.

Publicidad

Christina Ricci saltaba a la fama a la temprana edad de 11 años, siendo tan solo una niña, con 'La Familia Addams' en 1991 interpretando el icónico papel de Miércoles Addams. La película ya se ha convertido en todo un clásico perfecto para ver en fechas señaladas como Halloween y es que esta peculiar familia marcó a toda una generación.

21 años después, Netflix ha traído de vuelta a los Addams con 'Miércoles', la serie de 8 capítulos protagonizada por la actriz de 20 años Jenna Ortega que está siendo todo un éxito para la plataforma, tanto que los fans están deseando conocer si habrá una segunda temporada.

Lo que si ha sorprendido a los fans es que la propia Christina Ricci ha aparecido en la serie con el papel de la encantadora Señorita Marilyn Thornhill, algo que, sin duda, ha revolucionado a los más fieles seguidores de la saga de los 90.

Christina Ricci y Jenna Ortega en la premiere de 'Miércoles'
Christina Ricci y Jenna Ortega en la premiere de 'Miércoles' | Getty

Ahora, Ricci ha hablado en una entrevista para 'Elle' sobre cómo recuerda su actuación siendo una niña en la mítica película: "Me encantó ser Miércoles, estoy muy orgullosa de ese papel" ha comenzado explicando la actriz. "Soy feliz cuando la gente de mi edad dice que Miércoles fue una gran parte de su juventud".

Como explica ella misma, era inevitable que los fans compararan ambas historias, la del 91 y la recién estrenada: "Es algo natural. Pero realmente '¿quién fue una mejor Miércoles?' la cosa es que no viene a cuento".

Jenna Ortega y Christina Ricci como Miércoles
Jenna Ortega y Christina Ricci como Miércoles | Netflix / Paramount Pictures Corporation

La actriz ha aprovechado para elogiar la gran interpretación de Ortega en la nueva ficción: "Creo que Jenna Ortega es increíble. Ella es tan valiente, tan genial, y realmente hace justicia a su papel. Ahora le toca a ella ser Miércoles".

Lo que está claro es que ambas actrices han sabido interpretar a la perfección un personaje tan peculiar como es Miércoles, conquistándonos a todos y olvidándonos completamente de las comparaciones, y es que las dos son espectaculares.

Seguro que te interesa:

Christina Ricci ('Miércoles') explica cómo superó los problemas financieros tras su divorcio: "Le di buen uso"

ObjetivoTV » Series

Publicidad