UNA DE LAS ACTRICES DEL MOMENTO

El gran cambio físico de Millie Bobby Brown: Así ha evolucionado desde que la conocimos en 'Stranger Things'

Millie Bobby Brown sorprendió a todos en el estreno de la temporada 4 de 'Stranger Things' luciendo irreconocible. Y es que, han pasado 6 años desde que la actriz se diera a conocer como Eleven, cambiando notablemente durante este tiempo.

Publicidad

Han pasado 6 años desde que se estrenara 'Stranger Things' y pocos podían prever el éxito que envolvió a la serie, así como a sus protagonistas. Y es que, durante este tiempo, los fans han asistido a la maduración de sus jóvenes actores, encabezados por Millie Bobby Brown.

La actriz se ha convertido en todo ídolo de masas a pesar de que cuando comenzó la serie, apenas tenía 12 años, lo que no le ha impedido mirar de tú a tú a las grandes celebridades del momento.

Tanto creció su popularidad, que se convirtió en una de las personas más influyentes del mundo del cine, con seguidores en todos los rincones que siempre han destacado lo rápido que ha ido creciendo.

Millie Bobby Brown en Stranger Things
Millie Bobby Brown en Stranger Things | Netflix

Los primeros años de Millie Bobby Brown tras el éxito de 'Stranger Things'

La atención mediática hacia la intérprete en los siguientes años fue tal que cada aparición suya en alguna gala o evento disparaba los comentarios hacia su transformación física.

Además, en esta época la pudimos ver experimentando con peinados que no convencieron a todo el mundo o que no correspondía a su edad.

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown | Getty

En este tiempo, alternó a su personaje de Eleven con su salto al cine de la mano de grandes producciones como 'Godzilla: Rey de los monstruos' o 'Enola Holmes', en las que continuó demostrando su nivel de maduración, dejando atrás looks adolescentes y atreviéndose con vestidos más adultos.

Primeras críticas por su imagen y la sexualización de los medios

Su éxito imparable le ha llevado a seguir desfilando por alfombras rojas y por platós de televisión donde ha exhibido siempre su naturalidad.

Millie Bobby Brown, Eleven en 'Stranger Things'
Millie Bobby Brown, Eleven en 'Stranger Things' | Getty

Sin embargo, a la par, su figura ha sido objeto de debate, desatando la polémica. Algunos sectores atacaron a la actriz, quien tuvo que soportar insultos o que la sexualizaran desde muy joven, lo que le llevó a sentir "dolor e inseguridad"

Mayoría de edad y golpe de autoridad

El caso es que Millie Bobby Brown siempre hizo caso omiso a estas críticas y recientemente no escondió su malestar con quienes la sexualizaron en su adolescencia: "Es asqueroso", afirmaba al respecto.

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown | Getty Images

Así, la estrella cumplió el pasado febrero la mayoría de edad, denunciando que tan pronto como llegó a los 18 años, sintió cómo esta tendencia se incrementó: "Es una muy buena representación de lo que está pasando en el mundo y cómo se sexualiza a las jóvenes. Lo soporto, pero también he estado lidiando con eso desde siempre".

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi en la premiere de 'Stranger Things 4'
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi en la premiere de 'Stranger Things 4' | Getty Images

Pero para alegría de sus fans, recientemente apareció en la premiere de la temporada 4 de 'Stranger Things', donde una vez más apareció deslumbrante e irreconocible, dejando a todos listos para el estreno de los nuevos episodios el próximo 27 de mayo.

Seguro que te interesa:

La "preocupación" de David Harbour por Millie Bobby Brown, su 'hija' de 'Stranger Things'

ObjetivoTV » Series

Publicidad