MENSAJES ENTRE FAMOSOS

Noah Schnapp ('Stranger Things') y otra polémica en redes: Le ponen en evidencia por no cumplir devolviendo un favor

Noah Schnapp, el joven actor de 'Stranger Things', ha vuelto a protagonizar una polémica en redes sociales y esta vez ha sido él del que han 'aireado' sus mensajes con una estrella de 'The Bachelor'.

Noah Schnapp ('Stranger Things') durante un evento promocional

Noah Schnapp ('Stranger Things') durante un evento promocional Getty

Publicidad

Noah Schnapp, como el resto del reparto de 'Stranger Things', ha sido noticia este verano por el estreno de la temporada 4 de la serie, la cual es su penúltima entrega antes del final que llegará con la temporada 5.

Pero el joven actor, cuya participación en la serie es muy comentada por las especulaciones sobre la sexualidad de su personaje Will Byers, está dando de qué hablar últimamente por sus mensajes a otras celebridades en redes sociales.

Fue una conversación con la cantante Doja Cat la que lo empezó todo, conversación que él mismo desveló filtrando los mensajes en los que ella se interesaba por Joseph Quinn, compañero de Schnapp en la serie, y que interpreta a Eddie Munson.

Entonces, Doja Cat expresó su monumental cabreo con el actor por mostrar su chat en TikTok: "Publicó una conversación privada de los dos, es increíblemente descuidado socialmente. Es como de serpiente de mierda, de culebrilla de mierda".

Ahora, le ha ocurrido al contrario, y ha sido otra estrella la que ha mostrado en redes sociales su conversación con Noah Schnapp. Se trata de Hannah Goodwin, estrella del reality estadounidense 'The Bachelor', quien ha subido un vídeo a TikTok contando que recientemente abrió sus mensajes directos y encontró uno del actor: "Entré en Instagram y al ver mis mensajes dije '¿Quién me ha hablado por aquí?' y era Noah Schnapp".

"Me decía 'Hey, mi mejor amigo está obsesionado contigo. Es su cumpleaños, ¿podrías hacer un vídeo saludándole?'", cuenta Goodwin en su vídeo. Después revela que, en aquella conversación, acordó con Schnapp que lo haría, pero que a cambio quería un vídeo suyo de vuelta saludando a un amigo suyo, que es fan de Schnapp.

Sin embargo, como cuenta la celebrity en un vídeo público, ella cumplió con su parte del trato y envió el vídeo, pero no hizo lo mismo Schnapp, quien le respondió que su vídeo estaba "perfecto", sin enviarle otro de su parte.

Esto ha generado un largo hilo de comentarios en la publicación de Goodwin, criticando la actitud del actor, quien, finalmente, al ver todas las menciones en los comentarios del post, respondió "¿Qué? Lo envío ahora mismo, ¿para quién es?".

Finalmente, parece que ambos han cumplido con su parte del trato, y el amigo de Hannah Goodwin ya tiene su vídeo de felicitación de Noah Schnapp, quien, casualidad o no, celebra hoy su 18 cumpleaños. La joven estrella de 'Stranger Things' acumula ya una fama mundial, con tan solo 18 años, y, como actor de una de las series del momento, afronta muchos momentos derivados de su status, como este que ha vivido con Hannah Goodwin.

Seguro que te interesa:

'Stranger Things': 4 pruebas que demuestran que Karen Wheeler, la madre de Mike, podría ser la hermana de 001

ObjetivoTV » Series

Publicidad