"BLOODY WEDNESDAY"

Lady Gaga lanza un mensaje a 'Miércoles' y se corona al recrear el baile del que todos hablan

Se ha hablado mucho de 'Miércoles', pero si hay una escena que ha marcado tendencia en redes esa ha sido la del baile de instituto y ahora Lady Gaga tiene algo que decir: "Bloody Wednesday".

Publicidad

Desde que 'Miércoles' llegó a Netflix la serie se ha convertido en todo un éxito. De la mano de Tim Burton y su particular estética, la familia Addams volvió para hacernos temblar (de emoción) a todos.

Jenna Ortega, la actriz que da vida a la joven Miercoles, ha sido el gran descubrimiento de la serie. Y es que, tras confesar todo lo que tuvo que hacer para meterse de lleno en el papel, solo caben palabras de admiración.

A sus hazañas para aprender a tocar el violonchelo, aprender esgrima e incluso tratar de no parpadear se le suma corografiar la escena más popular de toda la serie.

Es en el episodio 4 de la serie cuando los astros se alinean y todos quedamos prendados de Jenna Ortega y su versión de Miércoles.

Jenna Ortega en 'Miércoles'
Jenna Ortega en 'Miércoles' | Netflix

Con 'Goo Goo Muck' de The Cramps de fondo, la actriz nos deleita con unos movimientos inesperados y que atrapan a todos.

Tal ha sido la repercusión de esta escena que imitar su baile ya es un reto viral en TikTok, pero no con esa canción. El baile se ha popularizado con 'Bloody Mary', el éxito de Lady Gaga.

El mundo de las redes sociales es una incógnita a veces, pues la canción de Lady Gaga nunca apareció en la serie de Netflix y aún así ha vuelto a la lista de las más escuchadas gracias al baile de Jenna Ortega.

Es por esto por lo que hace una semana la cuenta oficial de 'Miércoles' aprovechaba para mandar un mensaje a Lady Gaga.

"Os estoy viendo imitando mis movimientos de baile con la canción 'Bloody Mary' de Lady Gaga. Tengo entendido que la siguen unos mostruitos. Lo apruebo", escribía 'Wednesday'.

Ante esto, la cantante mandaba una invitación directa a la joven de los Addams a la "Haus of Gaga" (Casa Gaga) y apenas unos días más tarde se unía al reto de TikTok con su propia versión de vestuario e imitando los pasos de Jenna Ortega.

Así, Lady Gaga ha demostrado quién es la reina más monstruosa y a su 'Bloody Mary' le ha dado un nombre nuevo, 'Bloody Wednesday'.

Esta nueva versión de la cantante ha sido de lo más aplaudida y sus seguidores no han dejado de vitorearla como la reina de los monstruos.

...

Seguro que te interesa:

'Miércoles': Jenna Ortega confiesa por qué no quiso los consejos de Christina Ricci

ObjetivoTV » Series

Publicidad