LA PRECUELA 'SNOW'

Kit Harington rompe su silencio sobre la serie de Jon Snow y su "trauma" tras 'Juego de Tronos': "No está bien"

El fenómeno 'Juego de Tronos' sigue expandiéndose y los fans ya están emocionados por la serie de Jon Snow, un spin-off que al parecer están preparando con el propio Kit Harington. Ahora el actor ha hablado al respecto por primera vez.

Publicidad

Desde que terminó 'Juego de Tronos' los fans han estado huérfanos de una serie que se viviera con la misma intensidad. El fenómeno ha acabado replicándose este año con 'La casa del dragón', su serie precuela, pero parece que el universo de George R.R. Martin no acabará ahí.

Hace unos meses que comenzaron los rumores de una posible secuela llamada 'Snow', basada en el personaje de Jon Snow que tantas pasiones y debate levantó en la serie original.

La propia Emilia Clarke afirmó que el propio Kit Harington estaba muy implicado en el desarrollo, al igual que indicó el propio Martin revelando que la idea para la secuela "vino de él".

Sin embargo Harington no se había pronunciado hasta el momento, al igual que HBO que hacía saltar las alarmas hace solo unas horas con un vídeo recordando todo el viaje de Jon.

Kit Harington con sus fans
Kit Harington con sus fans | Getty

Ahora, Kit ha hablado durante una convención de 'Juego de Tronos' en Los Angeles, y según recoge EW no podía decir mucho sobre el spin-off, pero sí habla sobre el estado en que piensa que quedó el personaje.

"Creo que si le preguntases a él, sentiría que salió demasiado indemne. Al final de la serie cuando le vemos en esa celda, se está preparando para que le corten la cabeza y lo quiere. Está acabado. El hecho de que vaya al Muro fue el mayor regalo y también la mayor maldición", reflexiona.

"Ahora tiene que volver a ese lugar lleno de historia y vivir su vida pensando en cómo mató a Dany, vivir su vida pensando en Ygritte muriendo en sus brazos, y en cómo colgó a Olly, y vivir pensando en todo este trauma. Y eso es interesante".

"Así que pienso que donde le dejamos al final de la serie, siempre hubo este sentimiento de... Creo que queríamos una especie de pequeña sonrisa de que todo está bien. Pero él no está bien", afirma, en lo que parece sentar las bases a la perfección de las intenciones con la nueva serie.

Todo apunta a que pronto sabremos más sobre esta posible serie, que seguro también marcará un antes y un después para los fans de Poniente.

ObjetivoTV » Series

Publicidad