CONTINÚA LA SAGA

'Juego de Tronos': Los detalles más esperados del spin-off de Jon Snow (Kit Harington)

A pesar de que aún no se conoce la fecha de estreno, el spin-off de Jon Snow, 'Snow', ya está desarrollándose y se conocen algunos detalles sobre cómo será.

Publicidad

Desde que las plataformas en streaming empezaron a volverse populares, 'Juego de Tronos' se convirtió en todo un éxito de HBO, aunque anteriormente ya empezó a ser una de las series favoritas y aclamadas por el público que la seguía por televisión. Tras ocho intensas temporadas siguiendo la historia de las siete casas (Stark, Targaryen, Lannister, Greyjoy, Tyrell, Martell y Arryn), 'Juego de Tronos' tuvo un final que para muchos fue algo decepcionante y otros no querían despedirse para siempre de sus personajes y su trama.

Esto hizo que se anunciara una precuela que viaja dos siglos atrás de su tiempo para contar el pasado de una de las casas y familias, los Targaryen, que recibe el nombre de 'La Casa del Dragón' y cuyo tráiler puedes ver en el vídeo de arriba, que se estrenará el próximo 21 de agosto. Sin embargo, otro de los proyectos derivados de la serie más esperados y que se encuentra en desarrollo, es el spin-off de Jon Snow o Jon Nieve, 'Snow',el personaje interpretado por Kit Harington.

Kit Harington como Jon Snow en Juego de Tronos
Kit Harington como Jon Snow en Juego de Tronos | HBO

Todo lo que se sabe acerca del spin-off de Jon Snow

El spin-off, 'Snow', seguirá la historia de Jon tras todo lo ocurrido al final de la última temporada de 'Juego de Tronos'. La idea al parecer fue del propio actor, tal y como admitió el propio escritor de la saga George R.R. Martin en su blog: "Kit se reunió conmigo en mi casa. También trajo a su equipo de trabajo y juntos empezamos a maquetar la historia". A su vez, R.R Martin adelantó que el nombre del spin-off es provisional, por lo que no sería raro que termine dando un giro y se presente con otro distinto al que por ahora conocemos.

A pesar de que se van conociendo poco a poco los detalles, por ahora lo que sabemos es que Emilia Clarke, quien interpretaba a Daenerys Targaryen y con quien Jon Snow tiene un romance, no aparecerá. Durante una entrevista para la BBC, Clarke afirmó que "hasta donde yo sé, Kit lo creó, por lo que está involucrado desde cero".

Daenerys Targaryen y Jon Snow
Daenerys Targaryen y Jon Snow | HBO

Y es que además saber que la trama principal estará centrada en torno al personaje de Kit Harington, ahora también sabemos que no solo aparecerá delante de las cámaras, sino que también será uno de los principales responsables en la creación del proyecto.

Por ahora no se conoce una fecha determinada de estreno, así que tendremos que ir conformándonos con todo lo que viene de los personajes de 'Juego de Tronos'.

Seguro que te interesa:

Kit Harington aclara el mayor error de Juego de Tronos y asegura que le culparon injustamente

ObjetivoTV » Series

Publicidad