HA SORPRENDIDO

La serie de Jon Snow tras 'Juego de Tronos', más cerca de lo esperado: el vídeo de HBO que ha hecho saltar las alarmas

Parece que el spin-off de 'Juego de Tronos' que trae de vuelta a Kit Harington con el papel de Joe Snow cada vez es más una realidad. Así lo ha dejado caer HBO Max publicando un vídeo que ha hecho saltar las alarmas.

Publicidad

Es innegable que 'Juego de Tronos' ha supuesto un antes y un después en el mundo de las series, y es que ya son incontables los que forman parte del fandom de la emblemática producción que comenzaba en el año 2011 y, tras 8 temporadas, ponía su broche final en 2019 dejando a los miles de fans con ganas de conocer más sobre el universo creado por George R.R. Martin.

Tanto es así que las nuevas historias de Poniente también son un éxito, como ha demostrado 'La Casa del Dragón'. Este año HBO Max ha escuchado a los fans y por fin ha emitido la precuela de 'Juego de Tronos' que, sin duda, ha tenido una gran acogida por los más fieles seguidores de la serie. Y desde que comenzaron los rumores de una posible serie que continúe la historia de Jon Snow, uno de los personajes más queridos de la ficción original, el revuelo ha sido inevitable.

Y es que fue la propia Emilia Clarke quien llegó a confirmar que Jon Snow volvía a las pequeñas pantallas, revelando incluso la participación de Kit Harington. Ahora ha sido HBO Max quien ha publicado un vídeo en el que presenta a modo de resumen el paso del mítico Jon Snow durante las 8 temporadas de 'Juego de tronos'.

Kit Harington como Jon Snow en Juego de Tronos
Kit Harington como Jon Snow en Juego de Tronos | HBO

Durante los 4 minutos de vídeo podemos recordar muchas cosas, en un principio a Snow conversando con Tyrion Lanniester sobre la injusta exclusión social de ambos en la sociedad, el primero por bastardo y el segundo por enano. Luego vemos a Snow adentrarse en el Muro, donde formará parte de la Guardia de la Noche durante varios años y donde también descubrirá la parte más desconocida del Norte tras las fronteras y conocerá a Ygritte, con quien terminará teniendo un romance. Más adelante, podemos verle en las últimas temporadas con su muerte en Castle Black y su posterior resurrección, además de su nombramiento como Rey en el Norte y su relación con la icónica Daenerys Targaryen. Finalmente, el video enseña la verdadera identidad del personaje, el asesinato a Daenerys y su exilio de regreso al Muro.

Que HBO Max publique este vídeo no ha hecho más revolucionar a los fans, ya que apunta a que la secuela del mítico personaje cada vez esté más cerca. Y es que ya saltaron las alarmas cuando George R.R. Martin reveló en una publicación que fue el propio Kit Harington quien presentó la idea de realizar una producción centrada en su personaje. Martin también revelaba que 'Snow' es el título provisional de este deseado spin-off.

Si bien todavía no se ha confirmado nada oficialmente, con la publicación de este vídeo, los fans están convencidos de que más pronto que tarde podremos conocer más noticias acerca de la demandada secuela.

Seguro que te interesa:

Por qué Jon Snow no tiene el pelo rubio como los Targaryen de 'La Casa del Dragón'

ObjetivoTV » Series

Publicidad