YA EN NETFLIX

Kate Hudson revela la estricta dieta que hizo para su escena en bikini en 'Puñales por la espalda: Glass Onion'

Kate Hudson ha compartido su dieta durante el rodaje de 'Puñales por la espalda: Glass Onion', concretamente para la escena de la piscina en la que la podemos verla en bikini. Ella misma lo ha contado en una reciente entrevista a 'This Morning'.

Publicidad

Kate Hudson no ha podido acabar mejor el año que con el estreno de la nueva superproducción 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' que se acaba de estrenar en Netflix.

La película está siendo todo un éxito y es que la secuela de la famosa ficción 'Puñales por la espalda', ya ha ascendido al puesto número uno a nivel mundial en la plataforma. Además, solo 3 días de su estreno, la producción recaudó más de 80 millones de horas de visualizaciones en más de 93 países.

Estas son tan solo unas desorbitantes cifras que demuestran la gran acogida que ha tenido 'Glass Onion'. Hace unos días, como puedes ver en el vídeo de arriba, tuvimos la suerte de entrevistar a Hudson junto a Daniel Craig, quienes nos revelaron detalles muy curiosos sobre el rodaje.

Además de los ya mencionados, la cinta cuenta con grandes actores de reparto como Janelle Monae, Dave Bautista, Leslie Odom Jr y Edward Norton. Sin duda alguna, el elenco sumado a la intrigante trama, es la combinación perfecta para que la producción sea todo un éxito.

Ahora, Hudson, que se encuentra de promoción por la película, ha revelado una anécdota surgida durante la secuencia de la piscina en la que aparece espectacular con un precioso bikini naranja.

Escena 'Puñales por la espalda: Glass Onion' Kate Hudson
Escena 'Puñales por la espalda: Glass Onion' Kate Hudson | Netflix

Y es que durante una entrevista para 'This Morning' la actriz ha revelado la estricta dieta que siguió antes de grabar esa escena donde evitó beber alcohol los días previos al rodaje:

"Mientras todos los demás tomaban Aperol Spritzes en Grecia, yo solo esperaba que se filmara esa escena para poder unirme a los demás", admite la intérprete.

 

Así mismo, ha revelado que evitó comer cualquier alimento mientras que los demás disfrutaban durante la grabación: "Todo el mundo se lo estaba pasando en grande y yo estaba como: 'Tomaré ese pepino y queso feta'".

Ya en 2021 Hudson compartió en una entrevista para 'People' que trata de mantenerse en forma durante su ajetreado día a día al cargo de sus tres hijos pequeños:

"Necesito moverme para sentirme bien. Intento hacer algo de movimiento todos los días: salir a caminar, hacer unos minutos en la cinta, algo de Pilates o, si tengo más tiempo para hacerlo, me encanta hacer yoga", revelaba la estrella.

Y no cabe duda de que la actriz consigue mantener un físico envidiable y es que, como hemos podido ver durante la escena de la piscina , Hudson está espectacular a sus 43 años.

ObjetivoTV » Series

Publicidad