ESTRENO 9 DE FEBRERO EN NETFLIX

Joe, acosado y perseguido en el tráiler de la parte 1 de la temporada 4 de 'You': "Eres un asesino"

El primer tráiler de la temporada 4 de 'You' nos muestra a Penn Badgley como Joe Goldberg siendo acosado por alguien anónimo después de haber cambiado de identidad y de país. Ahora, Joe vive en Londres donde da clase en la universidad mientras se relaciona con la élite de británica.

Publicidad

El regreso del asesino Joe Goldberg es inminente. Así, Penn Badgley vuelve a meterse en la piel del protagonista de 'You' en la temporada 4 de la serie donde tras la muerte de su mujer, Love, se marcha hasta Europa, primero fue hasta París en busca de Marienne pero su destino definitivo será Inglaterra donde cambia de identidad y, ahora, será profesor de universidad.

De esta forma, Joe se empezará a relacionar con un selecto grupo de la élite inglesa pero pronto empezarán a pasar cosas raras y un asesinato entra en escena. Así, vemos en el primer tráiler de la primera parte de la temporada 4 como Joe lucha contra un acosador anónimo que le escribe al móvil mientras él lucha por no caer en la tentación de encontrar una nueva víctima de la que enamorarse.

Tati Gabrielle como Marienne en la temporada 4 de 'You'
Tati Gabrielle como Marienne en la temporada 4 de 'You' | Netflix

La temporada 4 consta de 10 episodios y dos partes. La parte 1 se estrena el 9 de febrero de 2023 con los primeros cinco capítulos y la parte 2 sale el 9 de marzo en Netflix con los últimos cinco episodios.

El reparto lo completan, además de volver a ver a Penn Badgley como Joe y Tati Gabrielle como Marienne e introducirá, nuevos actores y actrices, como Lukas Gage ('Euphoria'), Amy-Leigh Hickman, Charlotte Ritchie, Ed Speleers, Tilly Keeper, Niccy Lin, Aidan Cheng, Eve Austin, Ozioma Whenu, y Dario Coates.

Póster de 'You' con Penn Badgley
Póster de 'You' con Penn Badgley | Netflix
ObjetivoTV » Series

Publicidad