DAENERYS Y KHAL DROGO

La felicidad de Jason Momoa y Emilia Clarke al verse de nuevo tras su 'amor' en 'Juego de Tronos': "Te echo de menos"

Jason Momoa y Emilia Clarke han coincidido en el Festival de Cine de Sundance 2023 donde han protagonizado un precioso reencuentro que han inmortalizado con una preciosa foto. Los actores se hicieron muy buenos amigos tras conocerse en 'Juego de Tronos' donde encarnaron a Daenerys Targaryen y Khal Drogo.

Publicidad

Emilia Clarke ha sido una de las protagonistas del Festival de Cine de Sundance 2023 donde ha presentado uno de sus últimos proyectos, la película 'The Pod Generation' dirigida por Sophie Barthes.

La cinta se ambienta en un futuro cercano, donde la Inteligencia Artificial está de moda y la naturaleza se está convirtiendo en un recuerdo lejano. La historia girará en torno a Rachel y Alvy, una pareja de Nueva York que está lista para llevar su relación al siguiente nivel y formar una familia. Pero este viaje hacia la paternidad lo harán utilizando una nueva herramienta desarrollada por un gigante tecnológico, Pegasus.

La actriz británica ha estado presentando la película y ha ofrecido alguna que otra entrevista a los medios como la que dio a 'Variety' donde confesó que se niega a ver 'La Casa del Dragón'. En el vídeo de arriba puedes enterarte de los motivos por los que ha tomado esta decisión.

En esa misma entrevista Emilia dejó a todo el mundo enloquecida por sus cejas, ya que se robaron todo el protagonismo al ver lo expresiva que es la intérprete.

Además, Emilia ha podido encontrarse en el festival con un gran y querido amigo, Jason Momoa. Ambos actores crearon una relación muy cercana cuando se conocieron en el set de rodaje de la temporada 1 de 'Juego de Tronos' donde interpretaban la historia de amor de Daenerys Targaryen y Khal Drogo.

Los actores inmortalizaron el momento en una foto donde se les ve muy felices de poder reencontrase y Momoa subió a su cuenta de Instagram la instantánea donde escribe: "Te echo de menos cariño. Felicidades".

ObjetivoTV » Series

Publicidad