EN LA SERIE DE NETFLIX

Evan Peters relata el miedo que sintió y lo "oscuro" que fue interpretar a Jeff Dahmer

Evan Peters ha revelado lo duro que fue su preparación para dar vida al asesino Jeff Dahmer en la serie de Netflix que ha protagonizado.

Publicidad

'Monster: The Jeffrey Dahmer Story' es la nueva serie de Netflix que recrea el horror que durante más de una década creó el asesino en serie en la ciudad de Milwaukee.

Dahmer asesinó a 17 hombres y adolescentes desde el año 1978 hasta 1991 cuando fue arrestado tras poder escaparse quien iba a ser su víctima número 18.

Evan Peters es el actor encargado de protagonizar la ficción metiéndose en la piel del caníbal de Milwaukee. Un trabajo que reconoce en una entrevista a Netflix ha sido el más difícil de su vida.

'Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer'
'Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer' | Netflix

"Honestamente, estaba muy asustado por todas las cosas que hizo, y sumergirme en eso y tratar de comprometerme con eso iba a ser absolutamente una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida porque quería ser muy auténtico", se sincera.

"Para hacer eso tendría que ir a lugares muy oscuros y permanecer allí durante un período prolongado", comenta sobre alguna de sus preocupaciones a la hora de enfrentarse al papel.

"Tengo que decir que el equipo fue fundamental para mantenerme en vereda, no puedo agradecerles lo suficiente y no podría haber hecho nada de este papel sin ellos", agradece.

Evan Peters en 'Dahmer'
Evan Peters en 'Dahmer' | Netflix

"Fue un desafío tratar de tener a esta persona que aparentemente era tan normal pero que, en el fondo, tenía todo este mundo que ocultaba a todos", sigue diciendo.

Para después confesar que escuchó sus audios, leyó sus biografías e informes policiales para crear al personaje: "Fue tan fuerte, ya que todo sucedió en la vida real, que se fue muy importante ser respetuoso con las víctimas, con las familias de las víctimas, para tratar de contar la historia de la manera más auténtica posible".

ObjetivoTV » Series

Publicidad