MUCHÍSIMO MÁS GRANDES

Desvelan el tamaño real de los dragones de 'La Casa del Dragón' y la comparación con los de Daenerys impacta

Se desvela que los dragones de 'La Casa del Dragón' son mucho más grandes que los de 'Juego de Tronos' y un usuario de Twitter recrea sus tamaños reales.

Publicidad

'La Casa del Dragón' nos ha dejado huérfanos los lunes y es que, apenas unas semanas después del estreno de su último episodio, la precuela de 'Juego de Tronos' sigue dando que hablar.

En este tiempo muchos se han preguntado sobre la impactante escena del final del 1x10, sí, esa misma, la que marca el primer golpe de la 'Danza de dragones'.

Dragones en 'La Casa del Dragón'
Dragones en 'La Casa del Dragón' | HBO Max

Hablamos del momento de Vhagar, la dragona de Aemond, y otro jinete y su dragón. Una de las cosas más comentadas del episodio fue la diferencia de tamaño entre los dos dragones y ahora los fans han recreado en escala cómo se verían cada uno de los dragones del universo de George R.R. Martin.

Ha sido una de las cuentas fans sobre 'La Casa del Dragón' la encargada de recrear de menor a mayor tamaño todos los dragones y sobre todo sorprende por la diferencia de tamaño con los de Daenerys.

Así, Drogon, Rhaegal y Viserion, los tres 'hijos' de Daenerys estarían al final de la escala y sus cuerpos serían un poco más grandes que el cuerpo de un caballo. El dragón más pequeño de toda la escala sería la hembra conocida como El Último Dragón, una criatura que nació enferma y deforme durante el reinado de Aegon III.

Drogon de 'Juego de Tronos'
Drogon de 'Juego de Tronos' | HBO

En cuanto a los dragones de los hijos de Rhaenyra con Laenor, Vermax, Arrax y Tyraxes, los tres serían el doble de grandes que los de Daenerys. En escala, sus cuerpos serían casi tan grandes como el cuerpo de una ballena.

Lucerys y Arrax en 'La Casa del Dragón'
Lucerys y Arrax en 'La Casa del Dragón' | HBO Max

La dragona de Rhaenyra, Syrax, es prácticamente el doble de grande que los dragones de Jace, Luce y Joffrey.

Syrax, el dragón de Rhaenyra
Syrax, el dragón de Rhaenyra | HBO Max

Y Meleys, la dragona de Rhaenys, y Caraxes, el dragón de Daemon, son un poco más grandes que Syrax. Los cuerpos de estos tres dragones serían tan grandes como el cuerpo de una ballena azul antártica, el animal más grande del mundo.

Daemon (Matt Smith) junto a su dragón
Daemon (Matt Smith) junto a su dragón | HBO Max

Vermithor, el dragón que Daemon encuentra en Rocadragón sería el más grande de los anteriores, pero no sería tan grande como Vhagar, el dragón que monta Aemond.

Vermithor, el nuevo dragón que encuentra Daemon al final de la temporada 1 de 'La Casa del Dragón'
Vermithor, el nuevo dragón que encuentra Daemon al final de la temporada 1 de 'La Casa del Dragón' | HBO Max

Los Targaryen conquistaron los Siete Reinos gracias a tres dragones: Balerion, Vhagar y Meraxes, que, a su vez son los más grandes de la historia.

Vhagar ataca a Lucerys
Vhagar ataca a Lucerys | HBO Max

Así, Balerion era el dragón más grande del universo de George R.R. Martin y su cuerpo sería hasta tres veces más grande que Syrax, el dragón de Rhaenyra.

En cuanto a Vhagar, el dragón más antiguo y grande de la temporada 1 de 'La Casa del Dragón' sería un poco más del doble de Syrax.

...

Seguro que te interesa:

Viserys ya advirtió lo que iba a pasar en 'La Casa del Dragón': "La idea de que controlamos a los dragones es una ilusión"

ObjetivoTV » Series

Publicidad