NICCOLO EN EL 2X06

El desnudo integral en 'The White Lotus' que ha dejado a todos impactados: "Es real"

La temporada 2 de 'The White Lotus' se está calentando antes de su final y en el episodio 2x06 ha mostrado el desnudo integral del actor Stefano Gianino, que encarna a Niccolo, y que ha dejado a todos los espectadores en shock tras verlo tal y como vino al mundo.

Publicidad

'The White Lotus' está a solo un episodio del final de su temporada 2. En esta ocasión la acción se ha trasladado hasta un hotel en la isla de Sicilia, Italia, donde, semana a semana, hemos visto como se va caldeando el ambiente hasta el esperado último episodio.

Este lunes se estrenó el 2x06, llamado 'Secuestros', en el que la tensión se palpa en el ambiente antes de descubrir quién o quiénes son los protagonistas que mueren.

Pero si ha habido un momento que ha conmocionado en el episodio 6 ha sido un desnudo que no ha dejado a nadie indiferente. Tanya McQuoid, interpretada por Jennifer Coolidge, se encuentra en un palacio en Palermo acompañada por su nuevo amigo Quentin (Tom Hollander) quien organiza una desenfrenada fiesta.

Quentin presenta a Tanya a Niccolo, un atractivo italiano, con el que quiere que se olvide de su marido, Greg. Así, tras una noche de alcohol, risas y droga. Tanya se va a una habitación con Niccolo quien se retira un momento dejándola sola. Instante en el que Tanya descubre una fotografía donde puede estar la clave de esta inesperada amistad de ella con Quentin.

Pero entonces Niccolo regresa a la habitación completamente desnudo. Escena que ha sido muy comentada en las redes sociales ya que mucho consideran que este desnudo sí es real, no como el de Theo James (Cameron) quien ha confesado que era una prótesis.

"Ok, este pene definitivamente es real", comenta un usuario. "Niccolo en White Lotus me tiene salvaje", escribe otro usuario. "Niccolo, estoy libre toda la semana", dicen por otro lado.

Seguro que te interesa:

Theo James se sincera sobre su comentado desnudo integral en 'The White Lotus': "Es una prótesis"

ObjetivoTV » Series

Publicidad