"ES GIGANTESCO"

Theo James se sincera sobre su comentado desnudo integral en 'The White Lotus': "Es una prótesis"

'The White Lotus' se ha coronado como una de las series más importantes de HBO Max y Theo James ha sido la estrella que ha acaparado todas las miradas (literalmente) en su segunda temporada.

Publicidad

Desde que HBO Max estrenó la primera temporada de 'The White Lotus' ya sabíamos que la serie pasaría a ser un fenómeno. Eso sí, lo que nadie esperaba era un arranque de la segunda temporada tan épico.

Como ya se sabía, el elenco de la segunda entrega cambiaría casi por completo, pues la única que repite es Jennifer Coolidge. Así, entre las nuevas incorporaciones estaban Aubrey Plaza y Theo James, y menuda entrada.

Ya desde el primer episodio de esta segunda entrega, 'The White Lotus' nos dejaba claro quién manda y nos regalaba una escena que ha sido de las más comentadas.

Theo James en 'The White Lotus'
Theo James en 'The White Lotus' | HBO Max

Se trata de la escena del desnudo integral de Theo James y ante esto hay muchas cosas que decir. Si bien The White Lotus' nunca aclara con qué intención se desnudó enfrente del espejo en el que el personaje de Aubrey Plaza se arreglaba, esto no es lo más comentado.

Y es que esta escena ha dado mucho que hablar por el tamaño del genital del actor, pero en una nueva entrevista con Jimmy Fallon en 'The Tonight Show' ha revelado que se trataba de "una prótesis para hacer pipí" y que es así cómo llaman a la popular escena.

Tras bromear con Jimmy Fallon acerca del supuesto tamaño de su pene con un "a veces no puedo respirar de lo que pesa", el actor aclaraba que fue decisión del director y productores usar una prótesis.

Ante esto Jimmy Fallon se relajaba con un "esto hará que muchos hombres se sientan bien consigo mismos" y el actor se reía antes de explicar la historia completa de la escena.

 

Y es que al parecer él le habría comentado a la diseñadora de maquillaje que quería una prótesis discreta, pues la intención de la escena iba "sobre el juego de poder en el sexo" y no saber si su personaje se desnuda deliberadamente ante la pareja de su amigo o si no se dio cuenta de que lo podía ver.

Así, confesaba su sorpresa cuando descubrió que la prótesis era "gigantesca", parece que "se la hubiera robado a un burro del campo". Y es que, según contaba el actor, la prótesis medía unas nueve pulgadas, es decir, casi 23 centímetros.

Este comentario sorprendió tanto a Jimmy Fallon como a todo el público que estalló en carcajadas. Y es que todo apunta que este desnudo integral va a seguir dando mucho que comentar.

...

Seguro que te interesa:

Los besos de Theo James a su amigo en 'The White Lotus' fueron improvisados: "Quería ser sexualmente voraz y demostrar quién manda"

ObjetivoTV » Series

Publicidad