MUCHO IMPROVISADO

Los besos de Theo James a su amigo en 'The White Lotus' fueron improvisados: "Quería ser sexualmente voraz y demostrar quién manda"

'The White Lotus' ya es uno de los estrenos de la temporada con solo cuatro capítulos por el momento. Esta nueva entrega una de las tramas más llamativas es el de dos parejas que viajan juntas con muchas diferencias, y ahora uno de sus actores ha revelado que un comentado aspecto de su co-star, Theo James, fue improvisación.

Publicidad

La dramedia satírica 'The White Lotus' fue todo un fenómeno con su primera temporada en HBO y ahora ha regresado con una nueva historia en uno de sus resorts.

Esta vez la trama se traslada a The White Lotus Sicilia, un exclusivo resort en la costa italiana donde conocemos a nuestros huéspedes, aunque repite la aplaudida Jennifer Coolidge de la primera temporada.

Una de las historias que más está dando que hablar es la de las dos parejas, Ethan y Harper y Cameron y Daphne, que se van de vacaciones juntas pese a no tener mucho en común porque Ethan y Cam fueron compañeros de habitación en la universidad.

El cuarteto de 'The White Lotus'
El cuarteto de 'The White Lotus' | HBO

A medida que avanzan los capítulos se van desengranando las dinámicas entre los cuatro, y especialmente entre los dos amigos, hasta que el 2x03 tiene un punto de inflexión cuando se quedan solos y se van de fiesta, se drogan, y acaban invitando a dos escorts a su habitación.

Durante esta noche de fiesta y desenfreno Cameron es cada vez más físico con Ethan, le toca, le habla muy cerca e incluso le besa en la frente o la mejilla. Ahora, el actor Will Sharpe (Ethan) ha hablado con Variety de la dinámica entre ambos y cómo mucho de eso fue improvisación de Theo James.

"Mientras la serie se va desarrollando, tienes la sensación de que solo hay una persona que pueda hacer daño realmente a Ethan", reflexiona Will sobre su personaje. "Él es capaz de sufrir bastante, pero hay ciertas cosas por las que al final tendrá que luchar. Si te gustará o no por ello, o cómo lo hará exactamente, habrá que esperar para verlo", admite.

Will Sharpe y Aubrey Plaza en 'The White Lotus'
Will Sharpe y Aubrey Plaza en 'The White Lotus' | HBO

Entre los dos "amigos" hay juegos de superioridad constantes, y Cam especialmente parece tener un interés en ir creando conflicto o aumentar las tensiones entre los cuatro.A menudo es con contacto físico con Ethan, algo con lo que no parece sentirse muy cómodo.

"Le encantaba hacer eso. Creo que es su manera de ser juguetón y sexualmente voraz y demostrando quién manda de esta forma extraña", explica Sharpe sobre Theo. "Es como un micro concurso de poder. Pero sí, yo también me fijé en eso y solo reaccioné como creía que lo haría Ethan", añade.

Sobre si los besos eran improvisados por James, afirma: "Yeah, esas escenas de fiesta en realidad apenas tenían guion. Fue realmente muy improvisado y ellos lo montaban usando las partes que más servían".

Seguro que te interesa

Jennifer Coolidge se niega a irse del escenario tras ganar un Emmy por 'The White Lotus'

ObjetivoTV » Series

Publicidad