ADIÓS A LA COLECCIÓN

Christina Ricci ('Miércoles') explica cómo superó los problemas financieros tras su divorcio: "Le di buen uso"

Christina Ricci, quien fue la primera Miércoles Addams, ha confesado lo que tuvo que hacer para afrontar los problemas financieros que le dejó su separación de James Heerdegen.

Publicidad

Conocemos a Christina Ricci como la primera Miércoles Addams y desde entonces la actriz fue catapultada hacia el éxito. Nos volvió a enamorar en 'Casper' o 'Sleepy Hollow' y ahora ha hecho lo mismo como Marilyn Thornhill en 'Miércoles', la nueva serie de Tim Burton en Netflix.

Sin embargo, a pesar de su gran trayectoria por la gran pantalla, a la actriz no siempre le ha ido tan bien y ahora en una entrevista con 'Sunday Times Style' ha confesado lo que tuvo que hacer para superar el trauma financiero que le dejó su divorcio.

Christina Ricci y James Heerdegen estuvieron casados durante casi siete años, pero, lejos de ser una historia de amor, más bien fue una de terror.

Era en 2019 cuando Christina Ricci demandó a su entonces marido por violencia doméstica y, según relataba la actriz este le golpeaba, escupía y arrojaba cosas.

Cuando la actriz decidió tomar cartas en el asunto y divorciarse llegó la pandemia y ambos tuvieron que convivir bajo el mismo techo. Con el paso de los meses consiguió una orden de alejamiento y posteriormente el divorcio, pero llegar hasta ahí no había sido nada fácil.

"Ciertos traumas en la vida van de la mano con traumas financieros, situaciones judiciales prolongadas, situaciones de custodia, órdenes de restricción", explicaba la actriz intentando de explicar una de las etapas más duras de su vida.

Así, la actriz señalaba que para superar la crisis financiera que afrontó tras su divorcio tuvo que vender una de sus colecciones más queridas: la de bolsos Channel.

"Aprendí a usar estas piezas de inversión de manera diferente. También tenía una colección de Channel de joyería fina y le di buen uso", contaba dando a entender que había tenido que vender sus pertenencias para salir adelante.

Ahora la actriz dice que le está yendo "bien" y que "no hay ningún problema", pues ya han pasado dos años desde la orden de alejamiento y poco a poco ha ido rehaciendo su vida lejos de su exmarido.

...

Seguro que te interesa:

'Miércoles': Jenna Ortega confiesa por qué no quiso los consejos de Christina Ricci

ObjetivoTV » Series

Publicidad