24ª EDICIÓN

24ª EDICIÓN

Nicole Kidman no puede contener el llanto al recibir su premio por 'Big Little Lies' en los SAG Awards 2018

"Estoy increíblemente agradecida", dijo la actriz al recoger un nuevo premio por su interpretación en 'Big Little Lies', la seire de HBO. Nicole Kidman y su compañero de reparto, Alexander Skarsgard, recibieron el premio a mejores actores de miniserie en los SAG Awards, que se suma a los Emmy y Globos de Oro que ya han recogido.

Nicole Kidman con su SAG Awards
Nicole Kidman con su SAG Awards | Agencias

"El miedo y la rabia nunca ganan la carrera". Nicole Kidman no pudo contener las lágrimas en uno de los discursos más emotivos que se escucharon este domingo durante la gala de las 24ª edición de los premios del Sindicato de Actores, los SAG Awards.

La actriz vuelve a subir a un escenario para recibir el reconocimiento por su trabajo en 'Big Little Lies', la serie de HBO. Tras recoger un Emmy y un Globo de Oro, el Sindicato de Actores ha premiado a Nicole Kidman por su interpretación de Celeste Wright.

"Quiero agradecerles a todas por las interpretaciones que han dado durante su carrera y lo maravilloso que es que nuestras carreras puedan superar los 40 años, porque hace 20 años, estábamos bastante agobiadas por esta etapa de nuestras vidas", dijo la actriz, que acaba de cumplir 50 años. "Hemos demostrado que somos potentes, poderosas y viables".

 

La actriz Kristen Bell ha sido la primera presentadora de los galardones en 24 ediciones y su discurso de apertura no pasó por alto lo ocurrido en Hollywood en los últimos meses. "Estamos viviendo un momento crucial, y mientras seguimos adelante con el activismo y los oídos abiertos, asegurémonos de que abanderamos el cambio con empatía y diligencia, porque el miedo y la rabia nunca ganan la carrera", dijo Bell.

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 22/01/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.