ObjetivoTV » Premios

75ª EDICIÓN

Nicole Kidman al recoger su premio en los Globos de Oro: "En 'Big Little Lies' represento algo que está muy de actualidad: el abuso"

Los Globos de Oro no han dado lugar a sorpresas. Nicole Kidman partía como favorita en una de las categorías más disputadas, pero al igual que hizo en los premio Emmy, subió al escenario a recoger su premio a mejor actriz de miniserie por su trabajo en 'Big Little Lies'. El discurso de la actriz ha sido de lo más reivindicativo: "El poder, para las mujeres".

Nicole Kidman posa con su premio por 'Big Little Lies'

GTres Nicole Kidman posa con su premio por 'Big Little Lies'

Publicidad

Nicole Kidman encabezaba todas las quinielas para llevarse el premio a la mejor actriz de miniserie por su trabajo en 'Big Little Lies'. La serie de HBO ha vuelto a darle una alegría y tras el premio Emmy que recogió el pasado mes de septiembre, este domingo se ha llevado un Globo de Oro.

 

Kidman ha subido al escenario con un emotionante y poderoso discurso de agradecimiento: "El poder, para las mujeres". "Reese, Zoë, Laura, Shailene, nos prometimos lealtad un día, este premio es de todas nosotras", aseguraba la actriz.

"El papel que interpreto representa algo que está muy de actualidad en el momento: el abuso. Creo y espero que esto cambiará gracias a las historias que contamos y a la manera en la que lo hacemos", ha dicho también Kidman, que interpreta a una mujer maltratada en 'Big Little Lies'.

Curiosamente, en la 75ª edición de los Globos de Oro, todas las series ganadoras en las principales categorías (mejor drama, comedia y miniserie) están protagonizadas por mujeres: 'El cuento de la criada', 'The Marvelous Mrs. Maisel' y 'Big Little Lies'.

Publicidad