DURANTE EL TELEVOTO

La reacción de Laura Pausini al enterarse de la puntuación de España en Eurovisión 2022 que aplauden las redes

Laura Pausini ha hecho enloquecer a los eurofans españoles después de que se haya recuperado el momento en el que la cantante reaccionó al televoto de España. ¡No te lo pierdas!

Antena 3

Publicidad

Pese que no ha podido ser, la actuación de Chanel como representante de España en Eurovisión 2022 ha llevado al podio a nuestro país casi treinta años después de que Laura Conde lo hiciera en 1995 con la segunda posición.

Cuatro horas de gala en las que muchos apostaban porque la hispanocubana se alzara con el micrófono de plata. Así dejaron constancia de ello las redes, parte del público del certamen que bailó al ritmo de 'SloMo' y una persona que está siendo de lo más comentada.

España obtuvo los virales 'Twelve points' (12 puntos) por parte de ocho países. Sin embargo, el jurado y el televoto finalmente dictaminaron que fuera Ucrania, con la banda Kalush Orchestra y su tema 'Stefania', quien se convirtiera en vencedor pues, a través de esta vía, sumaron más de 400 puntos a su marcador.

Pero si algo positivo podemos sacar del cierre del televoto esa fue la reacción de una de las presentadoras del festival, Laura Pausini. Y es que, en el momento en el que se dio el resultado que finalmente cosechó nuestro país, la italiana comenzó a aplaudir y pronunció unas gratas palabras que ya se han viralizado en redes.

''España ha jugado algo precioso, una canción muy fuerte, energética. Es increíble. Enhorabuena España. Muy bien España'', se escucha a la reconocida cantante decir entre aplausos.

Un bonito detalle que ha emocionado a los eurofans españoles que han inundado las redes con memes y mensajes de agradecimiento por el gesto que tuvo.

''Laura Pausini interrumpiendo la programación para felicitar a España por los puntos del televoto ha sido icónico. Esta mujer es historia de España'', ''Necesito volver a ver el momento de Laura Pausini quejándose porque España no ha ganado'', ''Le cambió la cara en cuanto le dijeron los puntos'' o ''Pero Laura Pausini ha dicho muy bien España? Le ha dicho eso a alguien más?'', son algunos de los comentarios que circulan por las redes.

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Chanel tras quedar tercera en Eurovisión 2022

ObjetivoTV » Premios y Festivales

Publicidad