NO PODRÁS SACARLA DE TU MENTE

''Hola mi bebebé, llámame'': La pegadiza canción de Rumanía en Eurovisión 2022 que se ha vuelto viral

El comentado estribillo del tema que ha interpretado WRS, el representante de Rumanía, ha causado furor en redes sociales.

Rumanía durante la segunda semifinal de Eurovisión 2022

Rumanía durante la segunda semifinal de Eurovisión 2022 GTRES

Publicidad

La 66ª edición del Festival de Eurovisión ya ha dado comienzo. Chanel, nuestra representante de España, ya se ha subido al escenario del Pala Alpitour de Turín y nos ha regalado una arrolladora actuación cargada de sensualidad que ha arrancado los vítores por parte del público.

Los juegos de luces, las trompetas, la brutal coreografía latina y la pirotecnia han brillado al ritmo de 'SloMo' en un show en el que se tiene fe ciega que nos devuelva un triunfo que hace más de 50 años que no consigue nuestro país en el certamen.

Las casas de apuestas y las redes sociales son un claro reflejo de la esperanza que en estos momentos se profesa por lo que se convertiría en el ya bautizado ''chanelazo''.

Sin embargo, si hay algo que también está siendo de lo más comentado es la canción por la que Rumanía, que ha actuado en segunda posición al arrancar la gala, ha apostado para presentarse a Eurovisión.

'Llámame' es el nombre del tema que no podrás sacarte de la mente, tal y como ha dejado constancia el cantante y bailarín de 27 años Andrei-Ionuț Ursu, conocido artísticamente como WRS, que ha animado a los asistentes.

Especialmente durante una parte concreta de su escenografía que ya se ha vuelto viral tanto por su letra como por los guiños españoles, como las palmas o los giros de muñeca, que, visiblemente, se asemejan a determinados bailes regionales.

Una pegadiza canción en inglés que arrasa con un estribillo en español que dice ''hola, mi bebé-bé, llámame'', que ha hecho que el encargado de pelear la bandera de Rumanía sobre el escenario haya inundado las redes de memes.

Tanto es así que la propia Pastora Soler, representante de España en Eurovisión 2012, no ha podido evitar rendirse al tema.

Seguro que te interesa...

Chanel Terrero pasó por 'El Secreto de Puente Viejo' antes de ser elegida para Eurovisión con 'SloMo'

ObjetivoTV » Premios y Festivales

Publicidad