EUROVISIÓN 2022

Así ha sido la actuación de Chanel en Eurovisión 2022 con 'SloMo'

Chanel, la representante de España en Eurovisión 2022, ya ha actuado y esta ha sido la espectacular actuación que ha regalado sobre el escenario del Pala Alpitour de Turín.

Publicidad

En la noche de este sábado 14 de mayo no se habla de otra cosa. Y es que, actualmente está teniendo lugar la 66ª edición del Festival de Eurovisión 2022 en Turín, la ciudad escogida para dar vida a la gran final de una de las citas que más expectación genera y para la que este año España ha contado con la representación de Chanel Terrero.

La artista hispanocubana ha actuado en décimo lugar con su ya mítica canción 'SloMo', que si ya el pasado mes de febrero logró acaparar todo el protagonismo tras el polémico Benidorm Fest en el que fue elegida para llevar a nuestro país a lo más alto del certamen, ahora ha desatado los vítores de los asistentes.

En estos momentos la joven de 31 años ha demostrado, tal y como ella misma confesó, que estaba dispuesta a ''petarlo'' sobre el escenario del pabellón multideportivo.

Chanel actuando con 'SloMo' en Eurovisión 2022
Chanel actuando con 'SloMo' en Eurovisión 2022 | GTRES

Así ha sido la arrolladora actuación de Chanel en Eurovisión 2022

Tras dar comienzo a la final del festival con la impecable actuación de Laura Pausini, Chanel, que se postula como una de las candidatas favoritas según las casas de apuestas, se ha subido al escenario del Pala Alpitour a las 22:00h tras la actuación de los italianos Mahmood y Blanco con 'Brividi'.

La representante de España ha hecho vibrar al público al ritmo de 'SloMo': más de tres intensos minutos en los que hemos podido ser testigos del brutal número creado por Kyle Hanagami, para el que Chanel se ha enfundado en un impresionante mono, confeccionado por Palomo Spain, decorado con más de 50.000 cristales de Swarovski y en una chaqueta de inspiración torera con la que ha hecho un claro guiño a la cultura española.

¡Todo un 'chanelazo'!: El juego de luces, trompetas, el baile latino, la pirotecnia y el abanico son otros de los elementos que han dado vida a la arrolladora actuación cargada de sensualidad en la que Terrero no ha parado de cantar y bailar al mismo tiempo, incluso en la progresión de notas ascendentes en el solo que interpreta la nacida en La Habana hacia el final del tema.

Debajo de estas líneas te dejamos la actuación completa de Chanel Terrero en Eurovisión 2022.

 

ObjetivoTV » Premios y Festivales

Publicidad