ObjetivoTV » Número de Serie

NÚMERO DE SERIE

‘Gran Hotel’ demuestra con su segunda temporada que es la mejor ficción nacional

Hoy se estrena a las 22.40 en Antena 3 la segunda temporada de ‘Gran Hotel’, serie revelación del año pasado. Creada por Bambú Producciones y protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca, finalizó su primera temporada con un capítulo repleto de emoción y de suspense que dejaba la vida de Andrés colgando de un hilo.

Gran Hotel

Antena 3 Gran Hotel

Publicidad

Funes V.O | Madrid
| 03.10.2012 13:31

Durante el primer capítulo de la segunda temporada de ‘Gran Hotel' el espectador vuelve a engancharse a todos los elementos que vio en la primera temporada, aunque en esta ocasión vuelven mejorados y más adictivos que nunca. La gran historia de amor, protagonizada por Julio y Alicia, regresa con un nuevo impedimento, esta vez insalvable: Alicia está casada con Diego. Una situación que los enamorados intentan esquivar viéndose a escondidas por los pasillos del hotel.

Pero Julio y Alicia no solo tienen tiempo para el amor sino que juntos pretenden investigar el intento de asesinato de Andrés, que aunque vivo, tiene bastantes secuelas de su accidente. Un misterio del que todavía saben poco pero donde arriesgan mucho. Y aunque Alicia está muy reticente al principio no puede evitarlo y sucumbe a la gran atracción que siente por él.

El resto de tramas del episodio son igual de interesantes, en especial todo el desarrollo del embarazo cruzado entre Belén y Alicia, que culmina con un giro completamente inesperado. El capítulo está perfectamente escrito para mostrarle al espectador los puntos fuertes de la temporada, para que sepa cuáles serán las tramas principales, bajo el halo de misterio que siempre rodea al Gran Hotel.

Además del casting original, en esta temporada se incorporan dos grandes actores en papeles secundarios: el gran Juan Luis Galiardo, que falleció poco después de grabar la serie y Kity Manver, una actriz con una trayectoria más que solvente. A ellos se vuelven a sumar Concha Velasco, una de las mejores actrices de nuestro país, Adriana Ozores y Asunción Balaguer. Un casting de altura para una serie de altura.

Calidad por encima de todo
Si algo se aprecia desde el primer plano de ‘Gran Hotel’ es una perfección técnica fuera de lo habitual en la ficción española. Dirección de estilo cinematográfico, montaje dinámico, iluminación de primera, utilización constante de exteriores y una dirección de fotografía impecable. La apuesta de Bambú Producciones por las series de calidad se demuestra sin titubeos en ‘Gran Hotel’, la ficción más cuidada y elegante de todo el catálogo nacional.

En cuanto el espectador vea este comienzo de temporada contará los días que faltan para el próximo episodio. Ahora comienza una segunda temporada de 16 capítulos y además ‘Gran Hotel’ ya cuenta con una tercera temporada confirmada. Las puertas del hotel se abren esta noche y habrá muchos que quieran pasar la noche dentro de sus habitaciones.

Publicidad