PUEDES VOLVER A VERLA EN NOVELAS NOVA

PUEDES VOLVER A VERLA EN NOVELAS NOVA

No ha pasado el tiempo por Bárbara Mori, protagonista de 'Rubí'

La actriz se hizo mundialmente famosa por protagonizar la telenovela mexicana 'Rubí', que terminó hace 14 años, aunque parece que por Bárbara Mori no ha pasado el tiempo. Tampoco por su compañera de reparto, Paty Díaz, que interpretó a su hermana Cristina. Con motivo del lanzamiento de Novelas Nova, les hemos seguido la pista a las actrices en sus cuentas de Instagram.

Parece que por la actriz protagonista de 'Rubí', Bárbara Mori, no ha pasado el tiempo. Hace 14 años que terminó la telenovela mexicana que la hizo conocida en medio mundo, pero continúa como entonces. Tras 'Rubí', que puedes volver a ver en Novelas Nova, Mori ha protagonizado otras series como 'La mujer de mi hermano', 'Cosas insignificantes' o 'Dos lunas'.

Bárbara Mori comparte con sus más de 1,7 millones de seguidores en Instagram su día a día, demostrado que sigue igual que cuando interpretó a Rubí, una joven de bajos recursos que siempre soñó con tener una vida de millonaria.

Tampoco ha pasado el tiempo para su "hermana": la actriz Paty Díaz, que interpretó a Cristina, está igual que cuando la descubrimos en 'Rubí'. Después de esta telenovela, Díaz ha participado en 'Luz Clarita', 'La Usurpadora', 'Carita de Ángel' y 'La fea más bella'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 14/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.