VUELVE A VERLA EN NOVELAS NOVA

VUELVE A VERLA EN NOVELAS NOVA

Así ha crecido Kristel Casteele, la actriz que interpretó a la pequeña Fernanda de la telenovela 'Rubí'

La actriz Kristel Casteele interpretó a la sobrina de la protagonista de la telenovela 'Rubí'. La pequeña Fernanda conquistó a los espectadores de la serie protagonizada por Bárbara Mori. Tras el acuerdo entre Atresmedia TV y Televisa, que puedes volver ver 'Rubí' en Novelas Nova de Atresplayer.

La sobrina de Rubí, la pequeña Fernanda, conquistó a la audiencia cuando la telenovela se estrenó hace más de 14 años. La actriz Kristel Casteele interpretó a la sobrina de la protagonista de la telenovela 'Rubí', que ya puedes volver ver en Novelas Nova de Atresplayer, tras el acuerdo entre Atresmedia TV y Televisa.

Kristel Casteele fue Fernanda, la hija de Cristina (interpretada por Paty Díaz), la hermana de la ambiciosa y envidiosa de la protagonista de Rubí. Ahora es una adolescente que comparte muchos de sus momentos en redes sociales. Tras el éxito de 'Rubí', Casteele ha seguido actuando en series 'Mujer, casos de la vida real' y 'Como dice el dicho'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 24/07/2018 a las 12:25 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.