RUMER, SCOUT Y TALLULAH

Milla Jovovich recuerda cómo cuidó a las hijas Bruce Willis y fue su "hermana mayor" en el rodaje de El quinto elemento

Bruce Willis y Milla Jovovich protagonizaron en los años 90 El quinto elemento cuando las hijas del actor eran unas niñas, por lo que la actriz ejerció como su canguro durante el rodaje y se ha desecho en elogios recordándolo.

Publicidad

En 1997 se estrenó una de las películas de ciencia ficción más peculiares de su época: El quinto elemento. El director francés, Luc Besson, reunió en la gran pantalla a la por entonces joven Milla Jovovich con el veterano Bruce Willis.

El actor era en ese momento la gran estrella del cine de acción, mientras que la modelo empezaba a labrarse un nombre en este género tan presente durante el resto de su carrera. Así lo avalan títulos como la saga Resident Evil, Monster Hunter o Los tres mosqueteros.

Bruce Willis y Milla Jovovich en El quinto elemento
Bruce Willis y Milla Jovovich en El quinto elemento | Columbia Pictures

La película fue muy significativa para ella ya que anteriormente solo había realizado Movida del 76, en 1993, y su filmografía dio un vuelco gracias a ello. Además, tuvo la oportunidad de integrarse en la familia Willis como una más y llevarse consigo un recuerdo imborrable.

Ahora, 27 años después del estreno, la intérprete ha recordado esta grata experiencia en una entrevista con People, haciendo mención especial a las hijas de Bruce Willis y Demi Moore: Rumer, Scout y Tallulah, que tenían 9, 6 y 3 años respectivamente.

"Como Bruce era bastante mayor que yo, me hice más amiga de sus hijas y de Demi cuando venían de visita", ha rememorado sobre los días de rodaje, añadiendo que eso significó "cuidar niños". Ella en aquel entonces tenía 22 años.

"Escuchábamos música juntas y bailábamos", ha asegurado Jovovich, lo que le daba a los padres "un poco de tiempo de mamá y papá" mientras estaban en el set. "Yo era como una hermana mayor", señaló, definiendo a los Willis Moore "una familia especial".

"Son chicas geniales y maravillosas, Tienen una gran relación con Demi y eso me encanta. Los veo como una unidad familiar y creo que es realmente maravilloso lo que han creado", concluyó, compartiendo el gran momento que pasó con Bruce Willis, al igual que recientemente lo hacían sus compañeros de Armageddon.

Sin duda está en lo cierto a juzgar por el gran ambiente familiar que tienen, como ves en el vídeo de arriba, y también con la actual esposa de Willis y sus dos hijas pequeñas.

ObjetivoTV» Nostalgia

Publicidad