ObjetivoTV » Nostalgia TV

IMPRESIONANTE CAMBIO

¿Recuerdas al pequeño Dewey, de 'Malcolm in the Middle'? Así está ahora el actor Erik Per Sullivan a sus 30 años

Erik Per Sullivan es el actor que daba vida a Dewey en 'Malcolm in the Middle', ahora tiene 30 años y tras haber estado desaparecido de la vida pública este ha sido su impresionante cambio.

'Malcolm in the Middle' fue una de esas series que los que nacimos en los años 90 o a principios de los 2000 recordaremos el resto de nuestras vidas. La ficción narraba la vida de los Cleavers, una familia peculiar cuyo hijo mediano, Malcolm, descubre mediante un test que es un genio.

Todos recordamos al protagonista de la ficción, Frankie Muniz, quien dio vida a Malcolm, y también al actor que dio vida al padre, Bryan Cranston, pues ambos han protagonizado algunas sonadas películas o series. Este último, por ejemplo, protagonizó la famosa 'Breaking Bad' dando vida a Walter White.

El gran cambio físico de Dewey

La serie terminó hace ya 15 años y es por eso mismo que ahora te costaría reconocer a más de uno de los actores que aparecieron a lo largo de las siete temporadas, como es el caso del actor Erik Per Sullivan, quien dio vida a Dewey, el hermano pequeño que suele ser el centro de las bromas pesadas de la familia.

Sin embargo, aunque su personaje fue de lo más significativo para la ficción, el actor con los años ha pasado desapercibido hasta el punto de no saberse nada de él. Han sido muchos los rumores que han salido a la luz, como por ejemplo que había fallecido, pero el actor reapareció poco después y hemos podido ver el impresionante cambio físico que ha hecho. ¡Ahora tiene 30 años!

En el vídeo de arriba te dejamos las imágenes.

Seguro que te interesa:

La tragedia de Frankie Muniz, protagonista de 'Malcolm in the middle': Lo ha perdido todo por culpa de su gato