ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PADRE PRIMERIZO

Frankie Muniz ('Malcolm in the Middle') publica la primera foto de su hijo junto a una importante reflexión

Tras convertirse en padre el protagonista de 'Malcolm in the Middle', Frankie Muniz, ha compartido las primeras imágenes de su hijo donde revela el nombre que han elegido para el niño junto a una importante reflexión.

Publicidad

El actor Frankie Muniz revelaba hace unos días que se había convertido en padre por primera vez junto a su mujer, Paige Price, con la que se casó en febrero de 2021.

Soy papá, chicos! Amo tanto a mi bebé. Y amo a mi esposa más que nunca", decía emocionado el actor de 'Malcolm in the Middle' en un vídeo que puedes ver arriba de la noticia.

Ahora, una semana después de la llegada al mundo del pequeño, Frankie ha compartido a través de Instagram las primeras imágenes del niño junto a una importante reflexión tras convertirse en papá: "Mundo, os presento a mi hijo Mauz Mosley Muniz. Nació el 22 de marzo a las 11:15 AM. Ese fue el momento en que mi vida cambió para siempre", empieza su mensaje.

"Había escuchado que lo haría, pero nunca hubiera esperado el impacto que tendría en mí ver a mi hijo. Honestamente, no sabía que era posible amar algo tanto como yo lo amo a él", explica sobre las sensaciones que ha experimentado estos días.

"Me costó mucho tiempo publicar porque estaba 1000% obsesionado con él, y ya me esforcé por hacer que cada momento que viva en la tierra sea lo mejor posible", dice sobre el tiempo que ha tardado en presentar al bebé.

Para terminar después diciendo: "Me sentí muy emocionado el otro día mientras reflexionaba sobre la suerte que tenía de tener la esposa más increíble y ahora el hijo más increíble y pensé que todo lo que quiero de ahora en adelante es hacer del mundo un lugar mejor para ellos. Incluso he optado por renunciar a mis motocicletas y seguir escuchando K-LOVE en la radio mientras conduzco al límite de velocidad. Te amo Mauz. Te quiero".

Seguro que te interesa:

La tragedia de Frankie Muniz, protagonista de 'Malcolm in the middle': Lo ha perdido todo por culpa de su gato

Publicidad