SE ESTA DIVORCIANDO Frankie Muniz asegura que ha tocado "fondo" tras vivir las peores semanas de su vida: "Esto es una pesadilla"
TRAS 10 AÑOS JUNTOS Frankie Muniz borra corriendo el anuncio de su divorcio por una absurda polémica: "No puedo creer que critiquen eso"
EN SU ADOLESCENCIA Frankie Muniz confiesa que Amanda Bynes le intimidaba y revive su historia con Hilary Duff
ESTRENO EL 10 DE ABRIL Malcom huye de su familia en el primer tráiler del revival: Así ha crecido el reparto de la serie
COINCIDIERON EN AGENTE CODY BANKS Frankie Muniz revela que por la madre de Hilary Duff dejaron de hablarse: "Nadie sabe mi historia con ella"
VUELVE LA FAMILIA WILKERSON El actor de Malcom, Frankie Muniz, publica la primera foto con sus "hermanos" en la serie: Así han cambiado después de 25 años
AFECTADO MENTALMENTE Frankie Muniz afirma estar en su "punto más bajo" ante el regreso de Malcolm y sus fans le animan a "dejar" la serie
ESTRECHA RELACIÓN Frankie Muniz reconoce que Bryan Cranston, su padre en Malcolm, aún es una figura paterna para él: "Se preocupa"
LO HIZO POR SUS COMPAÑEROS Frankie Muniz confiesa el momento en el que abandonó Malcolm por el tóxico ambiente que había: "Todos tenían miedo"
LO TIENE CLARO Frankie Muniz (Malcolm in the middle) explica por qué se niega a que su hijo de 3 años sea actor
EN INSTAGRAM Frankie Muniz (Malcolm in the Middle) muestra sin reparos el proceso de su trasplante de pelo: "Me ha cambiado la vida"
CON FRANKIE MUNIZ Bryan Cranston habla claro sobre una película de 'Malcolm' 20 años después de la serie
OBJETO DE ESPECULACIONES Frankie Muniz despeja las dudas en torno a su salud después de revelar que tiene pérdidas de memoria
ESTÁN EN CONTACTO Frankie Muniz, sobre su vínculo con Bryan Cranston 15 años después de 'Malcolm in the Middle': "Me llama cada dos semanas"
IMPRESIONANTE CAMBIO ¿Recuerdas al pequeño Dewey, de 'Malcolm in the Middle'? Así está ahora el actor Erik Per Sullivan a sus 30 años
PADRE PRIMERIZO Frankie Muniz ('Malcolm in the Middle') publica la primera foto de su hijo junto a una importante reflexión
TRAS UN AÑO CASADO "Soy papá": Frankie Muniz ('Malcolm in the Middle') anuncia con lágrimas en los ojos el nacimiento de su primer hijo
EN HONOR A SU PAPEL EN LA SERIE ¿Llamará a su hijo Malcolm? Frankie Muniz, el protagonista de 'Malcolm in the middle', lo tiene claro