MERCEDES JONES

La maldición de 'Glee': Amber Riley habla sobre las tragedias que han sufrido en el reparto

Una de las protagonistas de 'Glee', Amber Riley, se ha sincerado sobre las terribles tragedias que han sufrido entre el cast de la famosa serie.

Publicidad

La serie musical 'Glee' fue todo un fenómeno durante su emisión y se ha convertido en un título de culto en la cultura pop.

Sin embargo, las tragedias detrás de las cámaras con el joven reparto de la ficción también se han hecho famosas en Hollywood.

El trágico accidente en el que murió ahogada Naya Rivera hace dos años volvió a abrir las heridas de todas las desgracias que han tenido entre sus actores.

La sobredosis de Cory Monteith, el suicidio de Mark Salling tras ser acusado de posesión de pornografía infantil, la violencia doméstica sufrida por Melissa Benoist a manos de otro co-star... hicieron que en las redes se empezase a hablar de "la maldición de 'Glee'".

Los protagonistas de 'Glee'
Los protagonistas de 'Glee' | Fox

Una de sus protagonistas, Amber Riley, que dio vida a la poderosa Mercedes Jones, ha hablado sobre lo que han pasado con Page Six, aunque evita llamarlo "maldición".

"Desafortunadamente las cosas ocurren. Definitivamente había una cierta energía en esa serie, pero la gente tuvo vidas antes de Glee. Glee no era toda nuestra vida", aclara.

"La vida es impredecible y es corta, por eso intento disfrutarla todo lo que pueda y hacer lo que quiero", reflexiona.

Riley fue una de las actrices que estuvo muy activa durante la desaparición de Naya Rivera para encontrarla y posteriormente se vio muy afectada por su muerte, al igual que Heather Morris o Kevin McHale.

Seguro que te interesa

Ha heredado su belleza: El hijo de Naya Rivera cumple 6 años y cada día se parece más a la actriz de 'Glee'

ObjetivoTV » Series

Publicidad