¿SE LLEVABAN MAL?

El hermano de Julia Roberts, Eric, habla claro sobre los rumores de su mala relación

Julia Roberts y su hermano Eric han soportado durante años los rumores que apuntaban a una mala relación entre ambos. Ahora, el actor ha zanjado estas habladurías explicando su origen.

Publicidad

En los últimos años se ha hablado mucho sobre la supuesta mala relación que tendrían Julia Roberts y su hermano, el también actor Eric Roberts. Los rumores han sugerido que el desencuentro entre hermanos se remonta a los años 90, cuando ella era una estrella en pleno auge y todos los focos apuntaban hacia su dirección.

Pero, sin ir más lejos, el intérprete de 66 años se ha referido a estas informaciones infundadas, calificándolas de malentendido y explicando cómo surgieron.

El actor de 'Suits' o de 'El caballero oscuro' pasó por los micrófonos de 'Behind the Velvet Rope' para afirmar: "Julia y yo siempre hemos estado bien".

"Creo que hace muchos años estaba haciendo una gira de prensa para una película. Ni siquiera sé qué película era. Y fue justo cuando acababa de estrenarse 'Pretty Woman'", comenzó relatando Eric Roberts, añadiendo que le hicieron "un montón de preguntas sobre su hermana".

Ante esto, al actor no le quedó más remedio que pedir que se centraran en él: "Yo dije, 'Oye, discúlpame. ¿Podemos hablar de mí?'", recordó diciendo que le hizo "mucha gracia" aunque, con el paso de los años, no se haya visto así.

Esta anécdota se unió a sus conocidos problemas con las drogas, los cuales afectaron a la relación con sus hermanas, lo que alimentó los rumores.

Julia Roberts junto a su hermano Eric Roberts de jóvenes
Julia Roberts junto a su hermano Eric Roberts de jóvenes | Cordon Press

"Entonces era como: 'Oh, tienen un problema. Dios mío, tienen un problema'", añadió el padre de Emma Roberts mientras que en el momento le restaba importancia a este asunto. "La historia explotó y se convirtió en afirmaciones falsas".

"Mi hermana y yo, sin embargo, siempre hemos hablado, siempre nos hemos quejado juntos. Siempre nos hemos divertido, nos conocemos. Tan simple como eso", zanjó para luego deshacerse en elogios asegurando que "es una madre genial y moderna".

Ambas estrellas tienen dos hermanas, una de las cuales se suicidó en 2014 y sobre las que dijo que "estaba loco" por ellas: "Las quería, las adoraba. Fueron preciosas para mí y tuvimos momentos de mucha cercanía. Todos nos sentimos muy protectores los unos con los otros, pero la persona más difícil de protegerse es uno mismo".

Seguro que te interesa:

Julia Roberts confiesa por qué ha estado 20 años alejada de las comedias románticas

ObjetivoTV» Nostalgia

Publicidad