ObjetivoTV » Nostalgia TV

HAN PASADO 15 AÑOS

Dani Ballesteros, el nieto de Concha en 'Aquí no hay quien viva', recuerda a la fallecida Emma Penella con un tierno mensaje

¿Recuerdas a Dani Rubio, el travieso nieto de Concha en 'Aquí no hay quien viva'? Dani Ballesteros tuvo un paso breve por la serie de Antena 3, pero su relación con Emma Penella traspasó la pantalla, y así la ha recordado.

Publicidad

'Aquí no hay quien viva' es una de las series más recordadas y queridas de nuestro país. Sus personajes se convirtieron en inolvidables y el cariño de los fans no les abandona. Y al parecer el cariño entre los propios actores también sigue más vivo que nunca.

Dani Ballesteros, que interpretó al nieto de Concha en la serie, ha publicado unas emotivas imágenes de hace 15 años con sus compañeros de reparto, incluida Emma Penella, y un emotivo mensaje.

El actor ha añadido un mensaje diciendo: "Recuerdos bonitos. Especial recuerdo y cariño a Emma Penella, DEP artista". También añadía hashtags diciendo "lo echo de menos" y "quiero volver".

Ballesteros ha pasado desde entonces por otras ficciones como 'Compañeros', 'Manos a la obra' y más recientemente 'Cuerpo de Élite'. ¿Qué te parece su cambio?

Publicidad