POR SU PELÍCULA 'EMANCIPATION'

Will Smith reaparece feliz en esta inesperada foto junto a Rihanna

Will Smith ha pasado una feliz velada junto a unos amigos a los que ha presentado su nueva película, 'Emancipation', entre los que se encontraba Rihanna.

Publicidad

Will Smith estrena el próximo mes de diciembre su nueva película, 'Emancipation'. Una cinta de Apple TV+ donde lo veremos en un papel mucho más dramático de lo habitual.

'Emancipation' está basada en una historia real de 1863 que tiene como protagonista a Peter, un esclavo que huye de una plantación en Luisiana después de haber sido azotado. Ahora, tiene que burlar a los cazadores de sangre fría y a los implacables pantanos de la zona en un tortuoso viaje hacia el norte.

El próximo 2 de diciembre se estrena en cines para después poder verla en Apple TV+ desde el 9 del mismo mes. Aunque, antes Wil Smith ha mostrado la película a un selecto grupo de amigos suyos entre los que se encontraban Rihanna acompañada por su pareja A$AP Rocky, Dave Chappelle o el cineasta Tyler Perry.

"¡¡Noche épica!! Gracias por venir a ver #Emancipación. ¡¡Espero que lo hayas disfrutado!!", escribe el actor junto a la foto donde se muestra feliz y sonriente.

Sin duda, una imagen bastante reveladora donde podemos ver que el actor poco a poco va superando la polémica que protagonizó en la pasada gala de los Oscar tras abofetear a Chris Rock en directo.

Tras este altercado Will Smith desapareció bastantes meses del ojo público, su carrera se vio afectada e, incluso, se retiró a un retiro espiritual para reflexionar sobre lo sucedido.

Seguro que te interesa:

Jada Pinkett confiesa los problemas que tuvo con la primera mujer de Will Smith: "Crucé la línea"

ObjetivoTV » Cine

Publicidad