GANAS DE JACK SPARROW

¿Vuelve Johnny Depp a 'Piratas del Caribe' "por 301 millones"? La verdad detrás de la noticia viral

Se ha extendido el rumor de que Johnny Depp podría volver a 'Piratas del Caribe', y que estaría negociando un contrato por 301 millones de dólares, tras negar en su juicio con Amber Heard su intención de regresar a la saga.

Publicidad

Johnny Depp puso cara a uno de los personajes más míticos de Disney de los últimos tiempos, el capitán Jack Sparrow. Durante 14 años, encarnó a este marinero en las 5 películas de 'Piratas del Caribe'.

En 2018, Disney decidió apartarle del papel tras las acusaciones de Amber Heard de violencia doméstica, que les llevarían al juicio por difamación tras la denuncia interpuesta por Johnny Depp.

Durante la defensa de Heard, Ben Rottenborn, abogado de la actriz, se refirió a un artículo del Daily Mail en el que el guionista de las películas de Disney, Stuart Beattie, señaló que no contemplaban más a Depp en sus historias.

Después preguntó a Depp por sus intenciones de retomar la saga: "Si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en este mundo haría que volviera a trabajar con Disney en una película de 'Piratas del Caribe'? ¿Correcto?".

"Eso es cierto, Sr. Rottenborn", respondió tajante el actor, negando que quisiera volver a la saga, a pesar de haber asegurado, también durante el juicio, que le gustaría haberse despedido de Jack Sparrow de otra forma.

Johnny Depp, pensativo en el juicio contra Amber Heard
Johnny Depp, pensativo en el juicio contra Amber Heard | Gtres

Después de la rotunda negación, Jerry Bruckheimer, productor de 'Piratas' también se pronunció al respecto en una entrevista con The Sunday Times en la que negaba que Johnny Depp vaya a participar en el futuro cercano en una nueva entrega: "No en este momento". Pero tampoco cerraba la puerta a que esto pueda pasar en algún momento: "El futuro está aún por decidirse".

Ahora que el juicio por difamación se ha saldado con la victoria del actor, hay rumores que sitúan a Johnny Depp de vuelta en la saga, por un hipotético contrato de 301 millones de dólares, 1 millón más de la cifra que negó para volver, según han informado Daily Mail, Express y New York Post, entre otros medios estadounidenses.

Por parte de Depp no hay confirmación de estas informaciones. Pero lo cierto es que de su entorno se ha pronunciado un representante que ha dicho a NBC "Esto es inventado", negando categóricamente la posibilidad de que Johnny Depp vuelva a ser Jack Sparrow por ahora.

Seguro que te interesa:

Cómo Johnny Depp ha modificado los tatuajes que se hizo por Amber Heard en su cuerpo

ObjetivoTV » Cine

Publicidad