SU HIJA RUMER ESTÁ EMBARAZADA

La reacción de Demi Moore al enterarse que va a ser una "abuela buenorra y desquiciada"

Rumer Willis, la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis, ha anunciado que está embarazada de su primer hijo. Así, tras dar la noticia la actriz ha publicado una foto de su la joven mostrando su barriguita donde se define sobre cómo va a ser como abuela.

Publicidad

La familia de Demi Moore y Bruce Willis está de enhorabuena después de que la hija mayor del exmatrimonio, Rumer Willis, haya anunciado que está embarazada de su primer hijo.

La joven de 34 años lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram donde comparte una foto junto a su novio quien le besa la barriguita.

La noticia ha sido toda una sorpresa pues fue hace un mes cuando Rumer confirmó con unas fotos en Instagram que estaba saliendo con el músico y productor Derek Richard Thomas, quien canta en el grupo Vista Kicks, aunque se comenta que su relación empezó a principios de 2022.

Tras saber la buena nueva Demi Moore no ha podido evitar mostrar su emoción a través de su cuenta personal de Instagram donde ha subido la misma foto que ha publicado Rumer y escribe: "Entrando en mi era de abuela loca, desquiciada y buenorra".

"Te quiero mamá", le dice Rumer. A lo que le responde Demi: "Estoy tan feliz por ti". Mientras que su hija Tallulah comenta "Gritando".

Muchas son las caras conocidas que han respondido a la actriz de 'Ghost' en su post como es el caso de Gwyneth Paltrow quien escribe bromeando: "Estoy en esta fase por ti". Michelle Pfeiffer le comenta: "Felicidades!!!" y Maria Shriver dice: "¡Bienvenida al club".

Rita Wilson exclama: "Que feliz, feliz noticia!!!!!". Y, Lucy Liu comenta emocionada: "¡Me encanta! ¡¡Felicidades a las dos mamás!!".

ObjetivoTV » Cine

Publicidad