PRIMER NIETO

Rumer Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, anuncia que está embarazada y muestra su barriguita

Rumer Willis, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, acaba de anunciar que está embarazada y ha publicado una preciosa foto enseñando su avanzado estado de gestación mientras su novio, Derek Richard Thomas, le da un beso en la barriguita. Una noticia que ha enloquecido a toda la familia.

Publicidad

Bruce Willis y Demi Moore se casaron en 1987 y estuvieron juntos un total de 13 años hasta que se separaron en el año 2000. La emblemática pareja tuvo un total de 3 hijas en común: Rumer de 34, Scout de 31 y Tallulah de 28.

Más de 20 años después de su ruptura han demostrado que se siguen teniendo el uno para el otro a pesar de haber rehecho sus vidas por separado. Así lo demostraron cuando se conoció que Willis que se retiraba de la interpretación debido a que le habían diagnosticado afasia, una enfermedad cerebral degenerativa que le afecta a la capacidad para comunicarse mediante el habla.

Pero no todo son malas noticias para el actor pues Rumer, la hija mayor de la expareja, ha anunciado a su casi millón de seguidores en Instagram que está embarazada. Ha ocurrido, ¡Bruce Willis y Demi Moore van a ser abuelos primerizos!

Así lo ha comunicado publicando una serie de fotos de los más bonitas a sus redes junto a su novio Derek Richard Thomas. En ellas podemos ver a Rumer en blanco y negro luciendo barriguita y a su novio acariciándole la mano y besándola de lo más enamorado.

La familia está más que encantada con la noticia, lo hacían saber en los comentarios de la publicación: "Estoy tan feliz, qué alegre fiestón de bienvenida vamos a dar", ha comentado su hermana Scout mientras que Tallulah, su otra hermana, escribía: "EEEEEEEE!!!! apoyamos a esta mami!!".

Moore tampoco ha dudado en trasmitirle a su hija cuánto quiere a su hija: "Te quiero", ha comentado junto a dos corazones rojos y un emoticono de aplausos. Además ha bromeado con el hecho de que ahora va a ser abuela primeriza: "Entrando en mi era de abuela loca y desquiciada".

También, Emma Heming, la esposa actual de Willis con la que se casó en 2009 y comparte 2 hijas pequeñas Mabel Rayde 10 años y Evelyn de 8 no ha dudado en mostrar cuánto se alegra de la noticia subiendo las mismas fotos en su perfil y comentando: "¡Las noticias sobre bebés son noticias felices! Felicidades @rumerwillis y @derekrichardthomas ¡Estamos eufóricos por aquí!".

ObjetivoTV » Cine

Publicidad