POR NAVIDAD

Bruce Willis posa feliz junto a su mujer y su ex Demi Moore abrazadas y sus cinco hijas

Demi Moore ha publicado unas fotos junto a su exmarido, Bruce Willis, donde también aparecen sus tres hijas, la mujer actual del actor y sus dos hijas pequeñas. Una ocasión muy especial donde ya van entrando dentro del espíritu de la Navidad.

Publicidad

Bruce Willis anunció hace unos meses que se retiraba de la interpretación debido a que le habían diagnosticado afasia, una enfermedad cerebral degenerativa que afecta al habla y la capacidad para comunicarse.

Hace unos días pudimos ver unas fotos suyas donde aparecía un tanto afectado después de un tiempo sin verlo, que tienes en el vídeo de arriba. Pero, ahora, ha vuelto a aparecer en una imagen muy festiva junto a sus dos familias con motivo de la Navidad.

La encargada de subir la foto ha sido Demi Moore quien escribe en el post: ¡¡Somos familia!! ¡Entrando en el espíritu navideño!".

En la imagen podemos ver a Bruce Willis junto a su ex Demi Moore y sus tres hijas en común: Rumer de 34 años, Scout de 31 y Tallulah de 28. Además, también estaba la actual mujer del actor, Emma Heming, y sus dos hijas pequeñas: Mabel Ray de 10 años y Evelyn Penn de 8.

"Qué tarde tan divertida", contestaba Emma a Demi en la publicación. Además, la mujer de Bruce Willis, quien tiene una relación muy cercana con la ex de su esposo, compartió en su cuenta de Instagram Stories el post de la actriz con este mensaje: "¡¡Felices fiestas de nuestra familia a la tuya!!".

Bruce Willis se casó con Demi Moore en el año 1987 y estuvieron 13 años juntos hasta que en el 2000 se separaron. Después se casó con Heming en el 2009 y desde entonces mantienen su relación que se ha ido fortaleciendo a través de los años.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad